Recomendaciones para la subida de fotos al foro.

Dudas sobre funcionamiento, todo lo referido a la organización y mantenimiento del foro.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Recomendaciones para la subida de fotos al foro.

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Dic 23, 2006 7:54 pm

Ya disponemos de la función de subida de fotos y archivos adjuntos, instalada en el nuevo foro, algunos de vosotros subisteis fotos al foro antes del problema con el servidor, si quieres puedes volverlas a subir ahora con el nuevo foro, registrandoté de nuevo, disculpa todas las molestias y espero que sigas participando como antes lo hacias. (ahora tengo previsto hacer copias de seguridad cada 15 días para prevenir futuros problemas, como el que tuvimos).

Puedes subir fotos con comentarios con un peso máximo de 400 Kb pero te recomiendo que no excedan de 180Kb por velocidad de carga, el tamaño máximo en pixeles recomendable es de 1200x1024 pero puedes poner el tamaño que quieras pues se adapta a tu monitor.

Puedes utilizar programas tipo photoshop para reducir tus fotos a este tamaño máximo con extensiónes jpg, jpeg, gif, png, tiff, etc... (una forma sencilla es abrir la foto con el programa y ir a "Guardar para la web", desde donde puedes variar el tamaño y el peso) de momento no esta limitado el tamaño y en caso de sobredimensionar en exceso la fotografía la reduciré yo mismo a este tamaño recomendable.
Adjuntos

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Responder