UN CENTENAR

Dudas sobre funcionamiento, todo lo referido a la organización y mantenimiento del foro.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

UN CENTENAR

Mensaje sin leer por Calandrac » Sab Nov 03, 2007 11:51 pm

YA SOMOS 100
Felicidades a todos, jejejeje un centenar de locos escribiendo en una pagina web,jeje.
Un Saludo
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Nov 04, 2007 1:28 am

Bueno esto es algo engañoso ivan, pues muchos son spam que pretenden postear en el foro pero no pueden pues tienen que activar la cuenta desde el mensaje que les llega, pero como meten direcciones de correo falsas o inexistentes no pueden activar dicha cuenta.

Si quieres ver realmente la gente que esta registrada pincha en lista de miembros y hay si que que veras la gente que tiene su cuenta activa y en funcionamiento.

De todas formas el foro sigue su curso y va bien, siendo visitado cada vez más y creciendo pasito a pasito, siempre gracias a todos vosotros.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Nov 04, 2007 3:30 pm

Bueno, eso de que a todos vosotros, me lo paso yo por el forro de lo cojones, dí gracias a unos pocos que nos dá por entrar en la huevv y montar la que montamos, el dia que esto disminulla tambien te lo recordaré, siempre somos los mismos, los demas se dedican a mirar, será que son buagers o algo parecido, veras todos los que contestan, nó ,se callan como putas.

El dia que te lo recuerde te llamaré por telefono, que no creo que lo tengan pinchado. :aufsmaul:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Nov 04, 2007 6:39 pm

Tienes razón Michel a unos más que a otros, pero solo por el hecho de registrarse y postear un solo mensaje, ya tiene mi agradecimiento y si además ese único post es para preguntar algo que no sabe y que por medio de este foro le consiguen solucionar sus dudas, pues ya ni te cuento, yo me doy por satisfecho y seguro que vosotros también.

Muchos de vosotros esta echando una mano en sacar este foro a flote y a todos ellos les doy las gracias y nunca me cansaré de daros las gracias.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Nov 04, 2007 9:39 pm

Bueno entonces esto para los que solo se dedican a mirar y no aportan nada al foro, ni positivo, ni negativo, aquí lo que cuenta es participar.
Ala :butthead: , pa toos los mirones.
Responder