Nueva organización temas foro.

Dudas sobre funcionamiento, todo lo referido a la organización y mantenimiento del foro.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Feb 05, 2008 11:13 am

carmelocr escribió: Por cierto, creo que Ernesto deberia crear un sección "Indoor" dentro de eléctricos y desplazar todo esto a ella.
Hola Carmelo, que te parece si cambiamos de nombre a esta sección de eléctricos y la llamamos "Indoor y aeromodelos eléctricos" para que aglutine todo lo referido a eléctricos o simplemente "Indoor" pues en el apartado eléctrico casi todo es de indoor y en Helicopteros la sección eléctricos la llamamos "Helis eléctricos" (ya a habido alguna confusión entre eléctricos de aviones y de helicopteros) también podemos quitar la sección glow que no se usa, entrenadores y otros deportes aereos así despejamos un poco el foro. Alguna gente se queja de que tenemos demasiados apartados y cuesta escoger donde postear. ¡Dame tu opinión!

A se me olvidaba dale respuesta a stewie85 en la sección de helicopteros seguro que no lo viste y esta el hombre esperando un nuevo helicoptero belt.
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Mar Feb 05, 2008 12:40 pm

En mi opinion se podia aglutinar de esta manera

- Aeromodelos Electricos
......................- Aviones - Grandes y Medianos Modelos
......................- Aviones Indoor
......................- Helicopteros
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Feb 05, 2008 5:13 pm

Ahora hay un grupo que se llama "Aviones R/C" en este grupo esta:

Acrobaticos
3D
Eléctricos
Glow
Veleros y alas volantes
Maquetas de aeromodelismo
Entrenadores
Otros aviones


tu dices Carmelo (no lo entiendo bien) otro grupo aparte de estos eliminando eléctricos de ese grupo y crear un grupo nuevo llamado "Aeromodelos eléctricos" que contenga:

Aviones Grandes y Medianos Modelos
Aviones Indoor
Helicopteros


Haber más ideas de todos los miembros del foro vamos a reformar entre todos este foro, vamos a dar ideas para organizarlo de una mejor manera, veis que hay temas que no se usan y se pueden borrar. Haber quien se atreve a hacer un buen esquema de como puede quedar la cosa.

Edito: Tambien se puede incorporar al grupo "Aviones R/C" (eliminando de este grupo eléctricos, glow y entrenadores)

Vuelo eléctrico indoor ó Vuelo indoor ó aeromodelos indoor.
Vuelo eléctrico exterior ó Modelos eléctricos medios y grandes.


En Helicopteros R/C se pueden juntar Helis eléctricos y glow por los pocos post hasta una mayor demanda.
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Mar Feb 05, 2008 6:31 pm

Ernesto, fijate como esta organizado en miliamperios. Es facil y organizado. Todo está inventado :lol:
http://www.miliamperios.com
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Mar Feb 05, 2008 7:55 pm

Correcto Ernesto, esa es la organizacion que propongo, puesto que al dia de hoy creo que son las secciones que tienen actividad, en un futuro si se considera necesario se pueden crear mas divisiones una vez iniciadas otras actividades o lineas del foro
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Feb 05, 2008 7:57 pm

Si que esta bien organizado naxo, pero me hablas nada más y nada menos que de miliamperios de las mayores comunidades de aeromodelismo del mundo y tiene todas las disciplinas reunidas en el foro, ten en cuenta que nuestro foro es mucho más humilde y no podemos abarcar tanto como ellos mira que incluso tenemos temas sin post creo que es mejor introducirlos en la medida que se van necesitando, pues de otra manera la gente se pierde entre tantos temas, si que es verdad que podemos tomar nota de algunas de las cosas de como lo tienen organizado, gracias por tu propuesta e idea naxo, estudiaremos su formato.

En principio pretendía no hacer demasiados cambios (dentro del esquema que tenemos reducir o agrupar temas) tratando de simplificar un poco más nuestro foro para que no tengamos excesivos temas, eliminar los no utilizados e ir abriendo nuevos temas a medida que se necesiten.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Feb 05, 2008 8:11 pm

carmelocr escribió:Correcto Ernesto, esa es la organizacion que propongo, puesto que al dia de hoy creo que son las secciones que tienen actividad, en un futuro si se considera necesario se pueden crear mas divisiones una vez iniciadas otras actividades o lineas del foro
Carmelo que te parece este otro esquema:
incorporar al grupo "Aeromodelos R/C" nombre nuevo en vez de Aviones R/C (eliminando de este grupo eléctricos, glow y entrenadores)

Vuelo eléctrico indoor ó Vuelo indoor ó aeromodelos indoor ó Aviones indoor

Vuelo eléctrico exterior ó Modelos eléctricos medios y grandes ó Aviones eléctricos medios o grandes.

Helicopteros eléctricos y explosión

y eliminar el grupo "Helicopteros R/C" hasta una mayor demanda.

¿como lo ves? es similar a lo que tu dices ¿no?

Edito: ¿Estoy pensando se pueden incluir los helicopteros dentro de aeromodelos? quizás no.
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Mar Feb 05, 2008 8:29 pm

Yo creo que es mejor hacer una division para Aeromodelos electricos, incluido helicopteros, y si es necesario ampliar las tres opciones iniciales, ademas creo que la persona qe busque algo concreto lo identificará mas facil con su caracteristica de eléctrico.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Feb 05, 2008 8:37 pm

Ok, vamos a esperar unos dias a ver que más nos cuenta la gente y que opiniones dan y esta próxima semana haremos los cambios, de momento ya borre los temas que estaban sin usar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Feb 05, 2008 8:49 pm

Yo creo que el foro está bien como está, lo unico si quereis separar la disciplina indoor, pero ahí tendriamos otro problema, y es que en indoor tenemos varias formas de practicarlo, electrico, radiocontrolado, F1D,etc...
Creo que lo mejor es que siga como está.
es mi opinion.
No creo que nadie monte un corchito con un motor os15 ni nada por el estilo.
El indoor que practicamos la mayoria es electrico.
Un saludix
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Mar Feb 05, 2008 8:51 pm

hola,yo creo que esta bien la idea de organizarlo del estilo a miliamperios pero claro esta solo con las disciplinas que nos conciernen,para no tener temes sin port y se podia incluir alguna referente a tecnicas de construccion y truquillos
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Feb 05, 2008 9:57 pm

Hablando de organizacion, cuando un moderador borre algo, que diga porque lo hace, y que es lo que le molesta, creo que es un derecho que tenemos, por lo menos los que pagamos para que esta pagina funcione, de esta manera quiero tener derecho a una explicación, mis palabras no creo que molesten mas que a una persona, y si se defiende de esta manera va apañao, por lo menos que de la cara y diga que es lo que le molesta.
También comentar, que cuando alguien cuelga una foto, la pagamos todos, claro que para saber esto hay que asistir a las reuniones, y enterarse de los temas abordados, ¿ cuanto subimos la cuota para que el listo de turno ponga las fotos que le salgan de los cojones ? , el año que viene hablamos del tema, para refrescar a algunos la memoria.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Feb 05, 2008 10:12 pm

explica un poco eso de las fotos,
lo del post borrado, no te preocupes, que la persona que lo ha borrado supongo que te lo explique.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Mar Feb 05, 2008 10:49 pm

Ceo que de ser así, Michel tiene razon en lo que dice, ¿ a que fotos y post se refiere?
Por otra parte no creo que lo de la organización sea tan importante, es cierto que como esta, esta bien, aunque todo sea mejorable, la verdad es que llegar aqui a supuesto un trabajo inmejorable y se debe casi a una sola persona.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Feb 05, 2008 11:05 pm

Las fotos no se, lo del post es uno en que hacia referencia a marco.
Yo solo puedo decir, que pensemos que este foro le lee todo el mundo, nosotros, otras personas que no nos conocen y algo fundamental, personas de todas las edades.
En su dia, yo quité una foto de este foro y se me tachó de inquisidor por algun forero, y creo que la persona que la puso, entendió que no era lo correcto, aunque a todos nos hiciera gracia.
Un saludix
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder