Club RC Nervión (Orduña-Vizcaya)

Enseñanos tu club de aeromodelismo

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Club RC Nervión (Orduña-Vizcaya)

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Abr 04, 2010 10:34 pm

Bueno hoy Domingo hasta la mitad del día he estado en Bilbao con la familia por un compromiso con la raza de perros que nosotros tenemos (Galgos adoptados y acogidos por maltrato).

Pues al final decidimos no volver a Cantabria y rendir visita al Club Rc Nervión y a una gente que para mi familia es ya muy particularmente espacial. Ocurre que están en plena fase de cámbio de instalaciones pero ¡¡¡¡ que campo de vuelo e instalaciones tienen ya !!!!, cuando el contrato con el anterior campo de vuelo terminó el 01 de Abril.
La cuestión es que el Sábado 15 de Mayo harán la inauguración del Campo, me ha pedido las Webs de los clubes de Cantabria porque ellos haran una invitación en particular a cada club y yo solo os lo adelanto .... (es evento de la Federación Vasca y todos esos requisitos que ya sabeis son ahora más necesários que nunca).
Diego se dió un vuelo, con material prestado encima, y aquí os dejo unas fotos para que os hagais una idea, de a donde os invitarán.
Su Web : http://www.clubrcnervion.com
Un saludo. Roberto.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Abr 05, 2010 10:04 am

Menuda instalación de vuelo les va a quedar, ¡Fantastica! veo mucho cielo y un paraje precioso, felicidades a todos los socios y amigos del Club RC Nervión.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Abr 05, 2010 4:23 pm

Si Ernesto, yo me he quedado gratisimamente sorprendido y me alegro muchísimo por ellos ya que están prácticamente en el centro del valle de Orduña, sin casas ni cabañas cerca por ningún lado.
No lo comenté, pero entre charla y dando una paseo por toda la campa, medimos la pista y son 170 mts. de pista real, a parte de las dos cabeceras que la más pequeña tendrá 25 mts.
Mas o menos..... y en dos palabras ¡¡¡ Bes - tial !!!.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Mar Abr 06, 2010 6:41 am

que bueno que pinta
seguro que en mayo disfrutamos de lo lindo
mi enhorabuena al club Nervión
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
Serpent
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:03 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje sin leer por Serpent » Mié Abr 14, 2010 8:45 pm

Me llamo Jonatan y soy miembro del club rc nervion. Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que ha sido una ardua tarea el cambio de ubicación y el acondicionamiento del terreno pero por suerte el cambio ha sido para bien. No creo que haga falta decirlo pero ya sabéis que sois bien recibidos y esperamos vuestra asistencia para la inaguracion de la pista.
Ya os remitiremos una citación formal.
Gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Abr 16, 2010 8:55 am

Hola Jonatan, bienvenido al foro. Gracias por tus palabras también, pero es que ese campo de vuelo y el trabajo que hasta ahora habies invertido, bien merce una reseña y darlo a conocer.

Un cordial saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
dionilg
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:32 pm

un saludo a todos

Mensaje sin leer por dionilg » Dom Abr 18, 2010 8:19 am

hola gracias por aceptarme en vuestro foro,me llamo dioni y pertenezco al club RCnervion de bizkaia, he visto las fotos de vuestra pista y es muy chula,joder una pista de asfalto,bueno hay tendreis gran pericia en los aterrizajes,tienen que rodar rapidisimos, creo que ya os habran notificado o sino lo haran en fecha proxima, el dia 15 de mayo tenemos la inauguracion de nuestra nueva pista, a dicho acto estais invitados asi como a una parrillada, que cocinaran nuestros expertos "parrilleros" bueno pues eso os esperamos, un abrazo y felices vuelos
dioni :wink:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Abr 18, 2010 6:17 pm

Encantado de saludaros, Jonatan y Dioni, muchas gracias por vuestra invitación, si algún día quereis probar el aterrizaje y despegue en asfalto no teneís más que acercaros por nuestra pista, sereís bien recibidos.

Dioni nosotros ya tenemos algún truquillo para que no corran tando los aviones en el asfalto, apretando un poquillo las ruedas y así frenandolas un poco para que no giren tanto, jejejeje, si que es verdad que los despegues y aterrizajes sobre asfalto son realmente bonitos.

Un cordial saludo a los dos.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Abr 21, 2010 10:56 pm

Bueno, por invitacion de Roberto, este domingo estuvimos en el Club RC Nervion, ¡¡¡VAYA UNAS INSTALACIONES QUE SE HAN MONTADO!!!!
Una pista genial, garita para sombrillas, parrilla, comedor,cocina,etc...
Solo les falta un paisano que les asfalte los 170 metros de pista que tienen.
Y el paraje impresionante.
Os dejo unas fotos.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por Calandrac el Vie Abr 23, 2010 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Abr 21, 2010 11:33 pm

Vaya... como os lo habeís montado Roberto, Diego y tú al ir a visitar al "RC Nervión" veo que lo pasasteís fenomenal bonitas fotos, veo que ese peazo avión ya tenía ganas de empezar la nueva temporada y respirar aire fresco, menudo sitio más bonito.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Abr 22, 2010 10:24 pm

Ernesto escribió:Vaya... como os lo habeís montado Roberto, Diego y tú al ir a visitar al "RC Nervión" veo que lo pasasteís fenomenal bonitas fotos, veo que ese peazo avión ya tenía ganas de empezar la nueva temporada y respirar aire fresco, menudo sitio más bonito.

Un saludo.
Chavales..........., :oops: :oops: se adivina perfectamente como puede estar una Caseta (( Quincho)) por dentro..... :oops: :oops: , es más, ¡¡¡que hasta tiene luz eléctrica !!! (((( de batería de 12 vol. y no veas como ilumina))))

A medida que avanzaba la tarde cayó el viento a prácticamente cero m/s.

El avión de Iván no veáis como va ahora. Ya le hacia falta quitarse el "polvo" de encima después de una temporada invernal al 100% de "corchitos" jejejeeee. 8) 8)

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Responder