Sábado 18 de Dic Orduña

Enseñanos tu club de aeromodelismo

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Sábado 18 de Dic Orduña

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Nov 18, 2010 9:47 pm

Me acaban de llamar y os lo comunico:

El Club RC Nervión organiza para el sábado 18 de Diciembre, de 16ºº h. á 20ºº h., en el Frontón (Pabellón cubierto) de Orduña unas actividades para los niños, donde habrá además, Simuladores, Exposición estática de Aeromodelos en una zona del mismo frontón, Cursillo-concurso de construcción y vuelo de pequeños planeadores (de vuelo libre) y vuelos Indoor - RC.

A los interesados en participar, confirmarlo y os darán más información en este mail:
angel.m3@hotmail.com , ó bien en el Telf.: 647 464 208 , preguntando por Angel.

He editado el post porque ha habido cambio de horario, "que he dejado ya reflajado arriba en "Azul"; será por la tarde.
Última edición por Roberto Noriega el Dom Dic 12, 2010 11:06 am, editado 1 vez en total.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Dic 02, 2010 8:57 am

Queda modificada la información y abro este post solo para que aparezca de nuevo la noticia en el panel de últimos post del Foro.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Dic 02, 2010 6:12 pm

yo me apunto, aunque no se que tendré para volar.
a ver si se animan los mirandeses y los de vitoria.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Jue Dic 02, 2010 9:03 pm

Nosotros no se si iremos, a mi ya me gustaría ir. Asi puedo entrenar un poco mas la tabla A y como no disfrutar de mi Yak 55M.

Cantabros animaros a venir que os lo pasareis bien.
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Vie Dic 10, 2010 8:56 pm

Yo me acercaré ,no a volar preo si llevaré algo para la esposición.
Saludos.
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Sab Dic 11, 2010 2:17 pm

como que no a volar,
llevate algo para volar que si no, te retiro el saludo,jejejejeje
A ver esos de miranda, donde están que no dicen nada.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Vie Dic 17, 2010 2:30 pm

veo que poca gente se anima, estais todos dormidos?
Venga que esto es mañana, empezarán a las 4 pero se puede estar allí a partir de la 3.
Estos de miranda con el frio se les congela la internet y no dan señales de vida.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Vie Dic 17, 2010 6:28 pm

Nosotros no podremos ir, ya que tenemos reunion del Club Vitoria.
Asi que otra vez sera.

Un saludo y pasarlo bien

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

indoor

Mensaje sin leer por as_3666 » Dom Dic 19, 2010 9:54 pm

meca, ya lo siento pero vi el post al principio y pense para entre mi a esta no falto y hoy que entro al foro ya ha pasado
a la proxima sera
Iban a la proxima mandas un mail que no se donde he dejado la cabeza jeje
saludos
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Dic 22, 2010 12:26 am

Hola a todos:
Como estaba anunciado se celebró el día de Aeromodelismo con Talleres y exhibición de vuelo Indoor en el Frontón de Orduña, organizado y dirigido por el Club RC Nervión.
No cabe duda que la tarde se organizó principalmente para los más pequeños, pero la respuesta de los niños no fue para nada pequeña, a pesar del día fresco que hubo el Sábado.
Sin duda se cumplió el objetivo y el montaje tuvo que tener ampliación ya que en las fotos veréis 3 mesas taller..., pues al final hubo que poner otras tres más ya que NO PARABAN DE LLEGAR NIÑOS Y SUS FAMILIARES. ¡¡¡ Un éxito sin duda !!!, que mantuvo "en trabajo constante y sin descanso" a todos los miembros del club que se citaron en el Frontón y que acabaron con los dedos TODOS llenos de Ciano. Había más de 100 avioncillos de montaje y no quedó ni uno!!!!.
También, Miguel, otro de los miembros del RC Nervión puso una mesa a modo de tienda, con material propio y no paró de dar explicaciones y de mostrar el por qué y para qué de "aquellas cosas". Otra de las cosas impactantes que consigue este Club que preside Ángel Miravalles, fueron tres proyectores acoplados a tres ordenadores con su simulador en funcionamiento cada uno que permitían volar a todo el que quiso intentarlo y al mismo tiempo al resto ver ((( es cierto que muchos accidentes aéreos ))) pero que como a los tres segundos, el avión se RECONSTRUIA SOLOOOO , resultaba muy agradable practicar Aeromodelismo de esa manera. Hubo además un apartado para Aeromodelos en estática y explicaciones de funcionamiento por doquier.

Otro punto importante que todos agradecimos fue un cañón de color que el Ayuntamiento había puesto en marcha desde la mañana y que comentábamos Diego, Iván y yo, en el camino de vuelta, que había venido fenómeno para calentar las manucas unas cuantas veces.
Los pilotos que volaron sus Indoor para todos fueron: Cesar y Luis de Vizcaya y Diego e Iván de Cantábria.

Os dejo unas fotos..., aún me faltan unas de Ángel Miravalles que las pondré en cuanto las tenga, que por lo que me comenta por teléfono en algunas hay bastante mosqueo ......., ya veréis !!!!!?????

Edito: porque se me pasó, pero en la Web del propio Club tenéis unos vídeos y fotos guapos del evento: http://www.clubrcnervion.com/


<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="600" height="400" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Frobernoriega%2Falbumid%2F5553278886660891393%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26authkey%3DGv1sRgCNOk6JOU0b--CQ%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Dic 22, 2010 3:00 pm

La verdad es que el final estuvo genial, nos lo pasamos pipa.
Para la proxima repetimos pero con otro modelo mas apto a las condiciones del frontón.(un poco estrecho,jejejeje)
La organización de 10.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Dic 22, 2010 3:33 pm

Estas son las fotos de Ángel, son las que tienen el mosqueo..... final!!!

Os confieso que ese rato con cuatro aviones en el aire (y con el de F3P de Iván sobre todo) me tuvo preocupado..., pero no funcionó el matamoscas y no cayó ninguna en el intento jajaa

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Frobernoriega%2Falbumid%2F5553512254585254801%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26authkey%3DGv1sRgCKX7uYvCy9rfsgE%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>
el aeromodelismo es nobleza
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Mié Dic 22, 2010 7:44 pm

:shock: :shock: :shock:
juer; estos de Bilbao son la ostia.

Anda que no se lo pasaron bien ni na. :wink:
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
dionilg
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:32 pm

gracias

Mensaje sin leer por dionilg » Vie Dic 24, 2010 1:27 am

lo dicho muchas gracias por deleitarnos con vestras pirueta y sobre todo por venir, y hacer un poco de bulto,soys unos fenomenos tengo que agradeceros el buen hacer, roberto,ivan.diego y cesar con sus cacharrillos my bueno la tade nos quedo a pedir de boca, peronadme a mi por no atenderos como mereceis pero como comprobasteis tenia muchos admiradores/as y no me dejaro en toda la tarde, pues sin mas gracias ESKERRIK ASKO y pasad unas muy felices fiestas, y un buen año 2011.que las cosas sean mejores que este alño que aunque no ha sido del todo malo se puede mejorar, abrazos y besos para todas/os
dioni (rc nervion) :evil:
Responder