ASOCIACION AEROMODELISMO CASILDA "LA VUELTA"

Enseñanos tu club de aeromodelismo

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Abr 23, 2010 7:53 pm

¡¡¡¡ Que bueno, que bueno, y que buen rato me habeis hecho pasar "junto a vosotros" !!!!. Yo tambien brindo por Ustedes, porque cuando las cosas se hacen bien..., poco a poco se ven los resultados.

Viejo Compañero, que güapo se te vé y pletórico y a toda la Agrupación encabezada por Sergio y disfrutada por toda esa gran familia que os habeis juntado, mi reconocimiento y mi satisfacción por compartir con nosotros esta Fiesta, en definitiva Fiesta del Aeromodelismo.

Un placer señores :cheers: , ¡¡¡ un gran placer !!!. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Vie Abr 23, 2010 8:49 pm

Lara, todos esperamos que salgas elegida como reina del oro dulce, solo comentar que el nombre de Lara desciende directamente de nuestras tierras cantabras, en España, ya que la ultima princesa cantabra se llamaba Lara y era hija del ultimo rey cantabro que se llamo Corocota, alla por el año 200 DC mas o menos. Suerte para todos.
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Vie Abr 23, 2010 9:26 pm

:shock: :shock: :shock:
menuda fiesta
mi enhorabuena a todos.
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Mensaje sin leer por tanofly » Vie Abr 23, 2010 11:23 pm

Enorabuena a el Club de Aeromodelismo Casilda y en especial a ti Charly.
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Sab Abr 24, 2010 12:12 am

:wink: Holaa amigoosss: Ernesto, Roberto Noriega, Tomas, Diego Cano(Decano), Victoriano(Tanofly)-, Muchas gracias por contestar y vuestras palabras son Udes. muy amables.- :up:

Tomas, te agradezco nuevamente por tus deseos que Lara salga elegida Reina Nacional del oro dulce, también es nuestro deseo, es interesante saber de la descendencia de esté nombre ,directamente del Norte de España. como lo describes.( todas las noches me acuesto aprendiendo algo nuevo ).-
soy descendiente ,Mi padre era del Sur ( Albox) Almeria ,Andalucia en definitiva de España ,de la que estoy orgulloso y amo Profundamente -

un abrazo, del otro lado del charco el viejo Charly .-
el aeromodelismo es nobleza
Responder