Muy bueno Charly, eso es montarselo bien y sabeís estar preparados para prácticar el aeromodelismo... con agua, ducha y electricidad, menudo lujo. Me alegra saber que estaís disfrutando ya de las nuevas instalaciones a tope.
Que verdecita se ve ya la pista en comparación con las fotos anteriores.
Un saludo

desde el Club Aeromodelismo Campoo a todos los miembros de la Agrupación de Aeromodelismo Casilda.
Me adentante a poner el comentarío antes de que terminaras de poner las fotos, Charly, jajajaja entabamos los dos a la vez, ¡mucho madrugas Charly!, serían las 7 de la mañana por alla. Por eso le muevo y comento ahora las nuevas.
La cessna de Patricia muy guapa, el Edge Reb Bull gasolina de Javi espectacular, asi como el Spitfire de Sergio, también esplendidos los aviones de Pablito, bonito también el avión de Junior que espero disfrute a tope de este maravilloso hobby. Por cierto estoy seguro que en alguno has metido tú la mano ... Eh! Charly, pues tienen un toque a tus obras, mi enhorabuena a sus propietarios.
Ahora sí un saludo desde el otro lado del charco para todos y espero sigan para siempre con ese buen ambiente.