Página 1 de 1

Copa Triangular de Vuelo Acrobatico -- Santa Cilia 09 --

Publicado: Lun Ene 11, 2010 4:12 pm
por joncaldito
Hola a todos.

El pasado año en Octubre se celebró la última prueba de la Copa Triangular de Vuelo Acrobático en Santa Cilia (Jaca).
Al que le guste la acrobacia y los aviones grandes es muy bonito verlo, el sonido de los motores a toda potencia, ver que las figuras que hacen son las mismas que las nuestras y que son capaces de hacer lo mismo que nosotros tanto en 3D como en Tabla. ¡¡¡ UNA PASADA !!!

Estuve haciendo una Exhibición por a ver ganado en la Categoria Avanzada de la Copa Cuadrangular. Llevo dos años yendo y es todo un espectaculo como lo montan aquello.
Aquí os dejo un enlace con fotos y otro con un video. El video salió el Sábado en Teledeporte.

Fotos:
http://joncaldito.foroes.net/eventos-y- ... 9-t106.htm

Video:

http://joncaldito.foroes.net/videos-f22 ... o-t177.htm


Un saludo


Jon Caldito

Publicado: Lun Ene 11, 2010 9:28 pm
por MichelFLY
Eso si que es el estado puro de la acrobacia, por lo menos a mi me gusta mucho mas que esa modalidad nueva de pasar las mangas a toda leche, como se lo montaron bien en cuanto a publicidad esta arrasando en cuanto a publico se refiere, pero por esto si que se pueden hacer un montón de kilometros para verlo, y si se tercia que te den un paseo :rolleyes: , hace mucho tiempo me dieron un paseo en una buker ( pagando claro ) y alguna pirueta si que hizo el piloto, toneles, lupins, y alguna barrena, la adrenalina se puso a mil, disfrute como un enano, ahora aguantar lo que aguantan esta gente no esta al alcance de muchos, se te pueden pegar los sexos al cristal :jg:

Publicado: Lun Ene 11, 2010 9:39 pm
por joncaldito
Estuvo allí una chica que vino de Telecinco, la montarón en el Extra 300L con la decoración igual que el mío y no veas que gritos pegaba. Eso si le hicieron bastantes figuras y fuertes y gas a fondo.
Se disfruta bastante viendoles volar.

Tambien como podeis ver en el video volaron la Patrulla Culebra que se compone por Castor Fantoba y Juan Velarde, también muy bonito y les salio muy bien, daba impresion de que se chocaban en algun momento.
Y también podeís ver en las fotos y video el famoso Sbach 300, bestial la potencia que tiene y la construcción que tiene. Nada mas despegar subio a la vertical y sin ningun problema de potencia.
Y el avión esta hecho de Carbono. Y Philipp Steinbach también vuela aviones de Radio Control.
Aquí os dejo un enlace de esos aviones.

http://www.xtremeair.de/web/index.php


Un saludo

Jon Caldito

Publicado: Mar Ene 12, 2010 1:16 am
por SANTOSTADORA
hay jon como se nota que eres joven e inexperto, en esos casos hay que andar listo y dar el cambiazo al extra no creo que nadie se hubiera dado cuenta no y ahora serias la evidia de todos-
es acojonante ver esos mounstros creo que me sovraron unos cachos de balsa del kamikaze igual me hago yo uno je je ...

Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:10 pm
por joncaldito
Ya le dije al Piloto del avión que se lo cambiaba jejeje.
Verlo en la realidad es mucho mas guapo que en foto.

Un saludo

Jon Caldito