Página 1 de 1

SANGRE FRIA (HELADA)

Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:27 pm
por santa
Hola

Mirad este video y pensad, si realmente es verdad y no es un montaje, lo que pasaria por la cabeza del piloto cuando vio salir la semiala disparada

http://de.youtube.com/watch?v=96DQk72ruRk

Saludos

Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:37 pm
por Ernesto
:shock: Jodo, lo que si si es verdad es que el piloto es un fenómeno, no se si habra ganado muchos trofeos el tio pero le tenian que dar uno... ¡pero que muy grande!.

a) para el piloto.

EDITO: al final del video hay un desenfoque de la cámara un poco mosqueante si que es verdad, y en este momento del desenfoque parece una maqueta, no se vosotros ¿como lo veis?

Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:58 pm
por fer
no no esto es un montage ese botecito que pega al aterrizar ... deja mucho que desear jaja

Publicado: Lun Oct 27, 2008 11:08 pm
por Calandrac
No jodais tios, se nota a distancia que es un montaje, es malo malisimo, si parece que el avion estuviese hecho con el 3Dstudio 1.
Santa Santa,jejeje
Pero este si que mola.
http://de.youtube.com/watch?v=f7mrHxCLz ... re=related
Un saludix

Publicado: Lun Oct 27, 2008 11:25 pm
por Calandrac
Creo que al Kirby Chamblis le expulsan de la Red Bull,jejejeje
Todo le pasa a él.
http://www.youtube.com/watch?v=KjMum0mTLp0&NR=1
Un saludix

Publicado: Mar Oct 28, 2008 3:38 pm
por fastflyer
Claramente es un montaje, a parte por que se nota mucho al aterrizar y las características del avión; un avión de esos no se frena en 10 metros como lo ha hecho.

Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:36 pm
por TOMAS
En la secuencia antes de romper la semiala y subiendo el avión ala vertical se ve la silueta completa por la parte de la cabina en la semiala izquierda no lleva ninguna letra en el avión que aterriza en la secuencia ultima cuando abre la carlinga se ve claramente en el ala izquierda un letrero que pone ----killa luego no es el mismo avión

Publicado: Vie Oct 31, 2008 8:26 pm
por charly
:wink: Holaaaa a tooodooosss : es verdad cuando el avion trepa tiene la escritura " KILLA " en el semiala derecha que luego pierde , en la izquierda ninguna inscripción - cuando aterriza la escritura "KILLA la tiene en el ala izquierda por lo que no hay la menor duda que no es el mismo avion en uno y otro enfoque .- ( esto es mas ordinario que diente de madera) retrucho .- :down: :butthead:


un saludo del otro lado del charco el viejo Charly

Publicado: Vie Oct 31, 2008 10:56 pm
por Cacumio
Para mi no hay ninguna duda que el video es trucado, es imposible que un avion real se le parta el ala en vuelo de esta manera y que continue el vueo y se pose como si no pasase nada.

Publicado: Dom Nov 23, 2008 8:16 pm
por Cacumio
Solamente para practicantes del Inglis.
http://es.youtube.com/watch?v=J72y_qFV2 ... re=related