Página 1 de 1

Mujer de alas tomar

Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:30 pm
por Marco
sin habla me queaaaooo
[img]<object%20width="425"%20height="344"><param%20name="movie"%20value="http://www.youtube.com/v/5y8s1burq3M&hl ... d></object>[/img]

Publicado: Jue Ene 08, 2009 11:04 pm
por MichelFLY
Esto es la demostración de que empezamos a ser el sexo dévil.




.

Publicado: Vie Ene 09, 2009 2:02 pm
por TOMAS
Son diferentes aviones y ella no esta haciendo acrobacia

Publicado: Vie Ene 09, 2009 9:23 pm
por Marco
jejeje ese es un montaje de recopilacion
mira este otro a pelo sin musica ni cortes
[img]<object%20width="425"%20height="344"><param%20name="movie"%20value="http://www.youtube.com/v/bl5JLqou8NM&hl ... d></object>[/img]

Publicado: Vie Ene 09, 2009 10:09 pm
por Marco
Tomas... que estas viendo a la 5 veces campeona del mundo de vuelo acrobatico Svetlana Kapanina de nacionalidad rusa que vuela como un demonio
aaaaai que angel de mujer :liebhab:
imagina que acrobacias tiene que hacer con un ala blanca de seda jujuju...

Publicado: Sab Ene 10, 2009 4:56 pm
por Cacumio
Tuve la enorme satisfacion de verla, en directo en el WAC 2005 en Burgos , algunos nos desplazamos alli para ver el campeonato, tenemos hasta la foto con ella.

Re: Mujer de alas tomar

Publicado: Jue May 14, 2015 11:36 am
por Molders
HANNA REISTCH está por encima de Svetlana Kapanina(antigua piloto de MIG29) o la teniente Maria Isabel Fernandez(actual piloto de F-18 en el ala 11)

Hanna siempre fue una enamorada de los aparatos voladores,aunque estudió medicina en la universidad de Berlin,compagino sus estudios medicos con cursos de vuelo en planeadores en Grunen,alli entablo una amistad para toda la vida con Ernest von Braun y Ernst Udet.
Ella era la única mujer del grupo y, pese a que se estrelló en el primer despegue, sus profesores pronto advirtieron que era la mejor de su promoción. Poco antes del examen final consiguió el récord femenino de resistencia en planeador al mantenerse más tiempo en el aire. En efecto, ese mismo año logró establecer su primer récord aéreo: fue uno de duración en un planeador para mujeres con 5,5 horas en el aire. Estas experiencias adquiridas y talentos desarrollados les serían muy útiles a futuro.

En 1933 Hanna Reitsch fue contratada por Wolf Hirth como maestra de vuelo en su nueva escuela de vuelo de planeadores en Hornberg, cerca de Schwäbisch Gmünd. Desde 1933 hasta 1934 participó en una expedición de investigación en Brasil y Argentina e interrumpió sus estudios después de cuatro semestres debido al deseo insaciable de volar. Desde junio de ese mismo año, Hanna Reitsch trabajó como piloto de pruebas de la Comisión Alemana para Fomento del Vuelo en Planeador (Deutsche Forschungsanstalt für Segelflug) en Darmstadt.
Hanna combatiria en la Luftwaffe en la WWII,probó y ayudo a diseñar muchos aviones que servirian y se convirtieron en leyendas del aire.Estos fueron algunos aviones que ella testeo:
-Fw61(primer helicoptero en servicio de la compañia holandesa Fokker)
-Ju 87 "Stuka"
-Bf-109 todos los modelos y variantes menos el Bf 109 G10.
-Fw 190 todos los modelos y variantes menos el Ta 152 y Fw 190 c1(Ya hablare sobre este avion).
-Me 262 con tren biciclo,triciclo y una de las dos unidades de Me 262 con un cañon de 88mm en el morro en vez de los 4 cañones de 20mm.
-Me 163 Komet.
-Fieseler Fi-103-V1 una V1 con copckit diseñada para futuros ataques KAMIKAZES por la defensa del Reich,la cual Hitler desestimo.
-Dornier Do17
-Heinkel He 110 y 111
-Buckker(todos los modelos)
-Me 261 UHU
Posguerra
-F86 Sabre
-F111

Records de esta gran mujer:

Reitsch estableció más de 40 récords mundiales de altura y velocidad, que aún no han sido igualados por ninguna otra mujer.
1931, duración de vuelo sin motor, con 5h30m.
1933, duración de vuelo sin motor, 11h30m.
1934, récord femenino de altura en caída libre, 2800 metros. Nina Kamneva batió su récord el 13 de agosto de 1934, al saltar desde 2750 metros y abrir el paracaídas a 250 metros de altura, con un retardo de apertura de 58 segundos. Pese a que saltó más bajo, hizo más retardo de apertura y distancia total, 2500 metros.
1936, distancia para planeadores, 305 km

Condecoraciones y meritos:

Segunda Guerra Mundial: Cruz de Hierro de Primera Clase como la primera y una de las dos únicas mujeres en obtenerla
Única mujer que obtuvo el Distintivo Militar Aéreo de Oro con Diamantes.
1965:Recibida por John F.Kennedy en la casa blanca como embajadora de buena voluntad de Alemania.
1972: Miembro Honorario de la Sociedad de Pilotos Experimentales en California y "Piloto del Año 1971" por la organización International Order of Charakters
1975: Obtención internacional de la "Windrose", Rosa de los Vientos.

El 28 de agosto de 1979 despues de realizar un vuelo acrobatico con una Zlin,Hanna se desplomo,poco pudieron hacer por esa gran mujer ya que un ataque cardiaco acabo con ella a la edad de 67 años....Ella no fue la unica mujer que abrio camino para otras mujeres en este mundo del aire.Se podria decir que fué una pionera,aventurera,valiente y muy reconocida en la nueva Luftwaffe.

Re: Mujer de alas tomar

Publicado: Vie May 15, 2015 9:44 pm
por Jaroja2
Si señor primera mujer piloto de pruevas alemana https://www.youtube.com/watch?v=GKvcXJ5vTNk
En este documental nos cuenta su historia, aunque forma parte del lado oscuro del desarrollo de la aviacion excelente documental https://www.youtube.com/watch?v=XG62dS7iDxw