Hola a todos!!

Si tienes otro tipo de avión que no se encuentra en las categorias anteriores esta es tu sección.

Moderador: moderadores

flavia123
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 17, 2013 1:47 am

Hola a todos!!

Mensaje sin leer por flavia123 » Dom Feb 17, 2013 1:49 am

Hola gente, mi nombre es Flavia, vivo en Buenos aires y soy redactora hace varios años. Actualmente me encuentro al cargo de 14 páginas de diferentes temáticas, una de ellas el aeromodelismo. Me interesaría conocer un poco más sobre este tema, ya que sinceramente no es lo mío. Es un tema que me ha de costar demasiado cada vez q tengo que crear un artítulo en base a un título asignado.

Quienes puedan ayudarme con mis dudas, se los super agradeceré.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: Hola a todos!!

Mensaje sin leer por Lucas_ » Dom Feb 17, 2013 5:00 pm

Hola Flavia encantado de que estes en nuestra wep. Yo soy un aeromodelista de los de antes, de los que con un plano o con mucha imaginación preparaba sus modelos para poder volar despues. Ahora ya quedamos pocos de estos, ya que casi todo ya se compra hecho. Yo ya no vuelo me cortaron las alas pero mi hijo pequeño ha heredado este hobby que tiene muchas ramas y seguimos con lo que nos gusta, a el volar y a mi hacer. En la zona donde vivimos tenemos un problema bastante grande, el tiempo. Aqui el tiempo no acompaña como quisieramos, los veranos son bastante cortos y los inviernos bastante crudos. Por eso en verano volamos en nuestra pista cuando el tiempo lo permite y en invierno el el pabellon municipal (polideportivo cerrado) donde practicamos el vuelo indoor. Intentare echarte una mano dentro de nis posibilidades, El web master Ernesto es un lumbreras del aeromodelismo y creo que entre todos se podra hacer. Cuenta como he dicho con nosotros.
Muchas gracias por tu visita.
Saludos desde Cantabria- España... Lucas_ (Jose Antonio) :wink:
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Responder