Mac Piper

Si tienes otro tipo de avión que no se encuentra en las categorias anteriores esta es tu sección.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
fer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 158
Registrado: Mié Dic 12, 2007 8:38 pm
Ubicación: novales

Mensaje sin leer por fer » Sab May 03, 2008 11:19 pm

muy bien marco t doy mi enorabuena
eres un fantastico constructor , mejora tu vuelo asta este punto y seras increible jeje
un saludo
PanTHer O.S. 120 AX
funtana x50 O.S. 55AX
kmikze 3d
indoor Axi 2204/54 Gold
calmato O.S. 46 ax/crash
feria
futaba 12FG
saludos
fer**
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Dom May 04, 2008 4:14 pm

buenas marco, que tal, lo has estrenado ya??? subi al campo pero no viniste :roll: :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom May 04, 2008 4:56 pm

¿Que tal hizo Fobos? ¿Volaste? yo vi que hacia viento aquí y no me animé. Rarooo, rarooo rarooo, lo de Marco, seguro que no pudo subir pues tenia ganas de estrenar su avión, bueno así veo yo el estreno el próximo domingo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Dom May 04, 2008 5:52 pm

bueno informaros del estreno,arranco motor todo perfecto,vibraciones casi 0
y respuesta terrible,carreteo por pista muy ligero pero el tren de aterrizaje muestra fatiga y la ruedilla de cola se arranco,devuelta en el taller,reforzamos el tren y la ruedilla de cola la reformamos y la dotamos de direccion (a pista otra vez)
Rancamos motore todo perfec ,carreteando en pista varias pasadas y en filo para el despegue Gas a tope y se levanta suave y ligero,con cien ojos voy trimando y nivelando el aparato noto que empieza a picar :? tiro suavemente de profundidad,comienza a levantar el morro y lo agacha de golpe aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ostiazoooo cojones a pasao
Corro al lado del siniestro(joder que sienestro)jajajaja ni un airbus hace tanta astilla,sorprendente mente la cola intacta y compruebo que la galleta del control de mando de profundidad se habia desprendido y arrancado los tornillos de sujepccion
No penseis ni mucho menos que me e rendido ala tercera va la vencida
proyecto nuevo pero este motor de momento queda aparcado en bocxes esta echo a tierra y le da canguinelo volar
La idea que tengo para el siguiente sera como el Calmato estoy buscando plano aver si doy con el
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
Avatar de Usuario
Victor Macho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:50 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por Victor Macho » Dom May 04, 2008 6:47 pm

Hola Marco.

Siento mucho la rotura de tu avión, la vida de un aeromodelista es así pero bueno, viendo la facilidad que tienes para construir enseguida nos sorprenderás con otro proyecto.



ANIMO Y A POR ELLO



Un saludo: Victor
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom May 04, 2008 8:35 pm

Yo tambien lo siento mucho Marco......pero tienes que saber, lo más a ciencia cierta posible, donde ha estado la debilidad y hasta donde se ha errado, son errores a corregir que el los siguientes aviones no se deben volver a dar.

Un saludo cordial. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom May 04, 2008 9:03 pm

Lo siento Marco, la próxima vez será la vencida, no desanimes. Estoy con Roberto, localizá el problema de la rotura para que no te vuelva a suceder, pues ya sabes que en el aeromodelismo siempre se aplica la ley de Murffy si hay alguna posibilidad de que te pase seguro te pasará, por lo tanto elimina posibilidades.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Lun May 05, 2008 10:41 am

Ernesto escribió:¿Que tal hizo Fobos? ¿Volaste? yo vi que hacia viento aquí y no me animé. Rarooo, rarooo rarooo, lo de Marco, seguro que no pudo subir pues tenia ganas de estrenar su avión, bueno así veo yo el estreno el próximo domingo.

Un saludo a todos.
Que va, no vole porque he doblado la antea de la emisora el viernes volando la zagui, asi que no quiero arriesgarme a otra catastrofe, aunque las pruebas que hice el alcance es el correcto

Saludos
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Lun May 05, 2008 10:43 am

lo siento marco, esperemos que la siguiente sea la definitiva

Saludos
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun May 05, 2008 10:25 pm

Tranquilo, cuando pase el tiempo y mires para atrás veras que el tiempo se pasó volando, y una muesca mas en el taller, y otro proyecto en la cabeza.
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Lun May 05, 2008 11:27 pm

muy bueno si señor
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
Responder