CANADAIR CL-415 4,5MTS ENVERGADURA

Si tienes otro tipo de avión que no se encuentra en las categorias anteriores esta es tu sección.

Moderador: moderadores

bande
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 05, 2008 12:57 am
Ubicación: ourense

CANADAIR CL-415 4,5MTS ENVERGADURA

Mensaje sin leer por bande » Sab Jul 05, 2008 1:21 pm

BUENO, EN PRIMER LUGAR FELICIDADES POR VUESTRO CLUB Y PAGINA, QUE SIN DUDA, FOMENTA COMO NO, ESTA GRAN PASION QUE TENEMOS POR EL AEROMODELISMO.
COMO PODEIS VER SOY NUEVO EN VUESTRA PAGINA, Y MAS QUE NADA ME QUERIA REGISTRAR PARA PODER COMPARTIR CON VOSOTROS OPINIONES Y DUDAS SOBRE ESTE GRAN DEPORTE.
SOY DE ORENSE, Y ESTOY A VUELTAS CON LA CONSTRUCCION DE UN CANADAIR CL-415 CON UNA ENVERGADURA DE 4,5 METROS, UN JUGUETITO PEQUEÑO, JAJAJAJA...
MAS ADELANTE ME GUSTARIA COMPARTIR DISTINTOS ASPECTOS SOBRE ESTE MODELO, PERO BUENO DE MOMENTO, ME INTERESARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA POR INTERNET DE GRANDES MODELOS DE AEROMODELISMO, YA QUE ESTOY HARTO DE BUSCAR PERO REALMENTE NO ENCUENTRO NADA QUE REALMENTE CONTENGA INFORMACION MUY ESPECIFICA SOBRE ESTA CLASE DE APARATOS.
EN RESUMEN GRACIAS A TOD@S Y YA ESTAREMOS EN CONTACTO..... :D :D :D
sea lo que sea, grande, ande o no ande
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Jul 05, 2008 2:38 pm

Hola bande, encantado de saludarte, y bienvenido a este foro, que desde este momento también es tuyo, es un placer tener entre entre nosotros a otro apasionado de este fantástico hobby.

Yo no se de ningún enlace de aviones gran escala, pero estoy seguro que entre los miembros del foro alguien sabe alguno, espero nos muestres fotos de ese magnífico proyecto que llevas a cabo en cuanto puedas.

Un cordial saludo amigo aeromodelista.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am