Homologaciones de aviones y pilotos

Para todo lo que necesites decir y no encuentres la sección adecuada.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Homologaciones de aviones y pilotos

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Abr 11, 2010 10:29 pm

Os dejo reseña que, como la mayoría sabréis, este fin 10 y 11 de Abril estaba convocada por la Federación Vasca de Los Deportes Aéreos y Federación Aeronáutica de Castilla León.

Se ha celebrado en las instalaciones del Club Mirandés de Aeromodelismo (Miranda de Ebro - Burgos) y por la reseña que tengo se han homologado del orden de 40 pilotos y unos 60 aviones,
La expectación y participación ha sido extensa habiendo pilotos incluso de Madrid también.

Tengo noticias también que se están buscando fechas sobre primeros de Mayo para hacer una nueva homologación, que casi con seguridad será en las instalaciones de Club RC Nervión, en Orduña ( las instalaciones que hace poquito visite y os puse en un post del foro).

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Lun Abr 12, 2010 7:42 am

Por la informacion que tengo, al final los criterios que se han usado para estas homologaciones no han sido los que colgaron en su convocatoria, parace ser que al final no ha sido necesario hacer las tablas acrobaticas que dijeron.

Creo que al final, la cordura se impondra. :wink:
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Abr 12, 2010 7:53 am

Yo tambien tengo referencias que han habido modificaciones ó/y simplificaciones con lo primero que leimos, pero que seguirán habiendo más aún porque están en ello.
Se que del "nerviosismo general inicial" se paso a un desarrollo muy normal y con muy buen ambiente entre todos.
Creo que solo uno tuvo algún problema mecánico y no pudo homologar en esta ocasíon (((( esto no lo puedo asegurar )))) pero en general todo muy normal y con una participación no esperada sin duda.

Asi que sepa más cosas concretas, las ire poniendo.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Responder