Cantabria-Reglamento del Aeromodelismo

Para todo lo que necesites decir y no encuentres la sección adecuada.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

estoy cansado de oir siempre lo mismo

Mensaje sin leer por as_3666 » Lun Feb 28, 2011 1:58 pm

yo creo que ya vale de decir siempre lo mismo y removerlo todo una y otra vez
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Lun Feb 28, 2011 3:29 pm

¿Cual es la solucion entonces?.

Lo comodo es tragar con todo, con todos lo reales decretos que nos pongan, con todas las normas federativas que nos impongan, con la ley antitabaco, con el nuevo limite de velocidad a 110, con los 4000000 parados, con la ley SINDE...

¿Creamos un nuevo Real Decreto que nos prohiba expresarnos libremente?.

¿Crees que la solucion a las cosas que no estan claras en esa reglamentacion es que yo me calle?, ¿es mejor no plantearse las cosas?.

¿Si algun dia cierran tu campo de vuelo tambien opinaras que lo mejor es no protestar y joderse en silencio?.

Yo respeto tu opinion aunque no la comparta y no quiero que te calles, todo lo contrario, me gustaria que expusieras tus argumentos por los que piensas que es mejor callarse y no opinar.

Yo no obligo a nadie a que me lea, estoy perfectamente identificado en el foro, no me escondo detras de ningun nick, creo que me expreso adecuadamente, no insulto a nadie, tan solo opino y creo que esto deberia respetarse en todos los foros de internet.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Re: estoy cansado de oir siempre lo mismo

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Lun Feb 28, 2011 3:33 pm

as_3666 escribió:yo creo que ya vale de decir siempre lo mismo y removerlo todo una y otra vez

Pues no,las sectas no funcionan así.


Ya lo dije y lo repito.Soy su fan hasta la muerte.
Sami es un hombre educado del que todos deveriamos de tomar ejemplo.Solo se ha registrado en este foro para que estos "4 amigos" que aquí se suelen juntar hagan las cosas bien y habran los ojos como abiertos los tiene el,y está aquí para que toda esta gente se ponga la pilas y haga las cosas bien de una santa vez..,¿por ejemplo como el dice?..,por que es que es verdad leches!!..

De vez en cuando te da una de cal y una de arena(Sami si no sabes de cal y arena te pongo un enlace,vale :wink: ) por eso de disimular un poco,y contesta al post ese de los planos que ya llevaba tela de tiempo puesto,pero ha sido ahora tras tanto machacar cuando se le ha iluminado la bombilla..(claro como es tan bueno...)...siempre ayudando ,como cuando los carritos de golf...,siempre ayudando...siempre con su doctrina.Yo no se mucho de eso,pero creo que las sectas funcionan parecido..,¿no?


El tamaño de su gran corazón y aprecio por todos nosotros,ya en muchos sitios lo conocen.En un foro nacional ya no puede entrar,y en otro,ayer mismo le borraron un post entero por que entre el y otros dos soldados querían iluminar a media España.Y claro..,tanta luz tanta luz tanta luz.., los dueños de estos sitios se van cansando..,y eso que el siempre ha procurado ser bueno y seguir dandoles una de cal y otra de arena por lo que decía antes(lo de disimular un poco),pero claro,ya cada vez cuela menos.
Verás el polvorin que monta como le vuelvan a borrar otro post.PUFFFF,esa si que puede ser gorda,que ya me la conozco :? .

Y.............,o se vuelve una persona normal,o dentro de poco solo le quedará su guarida,pero allí se va a aburrir.
No se quien decía eso de 'los vampiros necesitan sangre para vivir',y allí como no se coman entre ellos no se como se van a arreglar, por que se mueren de hambre.Habrá que estar atento para cuando llegue ese momento estar lo más lejos posible.
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Lun Feb 28, 2011 4:11 pm

Creo que deberiamos centrar el hilo en lo realmente importante, las opiniones que a nivel personal podamos tener unos sobre otros creo que aportan bien poco.

Ivan, ¿desde donde crees tu que hay que tomar las medidas para ver si un campo cumple o no con la normativa en materia de distancias a carreteras, lineas de alta tension, nucleos habitados...?.

¿Crees que todo lo que se pone en esa normativa esta claro y es adecuado?.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Feb 28, 2011 7:35 pm

Bueno en vista de que te sales por la tangente continuamente, y tu intención es liar mas y mas el tema yo me rindo a la evidencia y creo que los comentarios de Ivan son los que primero tenia que haber leído con mas atención, tus intenciones están bien claras.

Un saludo y hasta otro hilo que este para mi se terminó.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

l

Mensaje sin leer por as_3666 » Lun Feb 28, 2011 8:25 pm

Hola de nuevo yo solo opino y coincido con algo que ya han dicho por hay atras y lo copio aqui:

me parece que está hecho por personas que no tienen ni idea de esto, pero sólo hay dos opciones, o estar al lado de la ley y cumplirla y estar al otro lado de la ley y no cumplirla, cada uno se salta las leyes que quiere en eso todos somos libre, yo no estoy de acuerdo en un sistema en el que cada vez nos ponen más leyes, y sobre todo muy estupidas,pero mi cabeza también da para pensar en que si no se legislan las cosas, en el mundo de la globalización la cosa acabará peor

entonces yo lo que veo es un poco esto no es por callarme ni manifestarme es que yo creo que no hay mas remedio y tragar y joderse si te cierran el club por que esta claro que quien manda ,manda y yo creo que por este medio no solucionaremos nada
saludos
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Lun Feb 28, 2011 9:09 pm

MichelFLY escribió:Bueno en vista de que te sales por la tangente continuamente, y tu intención es liar mas y mas el tema yo me rindo a la evidencia y creo que los comentarios de Ivan son los que primero tenia que haber leído con mas atención, tus intenciones están bien claras.

Un saludo y hasta otro hilo que este para mi se terminó.
Michel, ¿yo me salgo por la tangente?. :shock:

¿Que quieres?, ¿que conteste a Ivan sobre sus opiniones personales hacia mi?.

Este hilo era sobre la reglamentacion general del aeromodelismo que se ha aprobado en Cantabria y es donde pretendo centrar el hilo, yo creo que tendriamos que hablar sobre esa reglamentacion y no sobre lo que alguien pueda opinar a titulo personal sobre mi, no soy yo quien se sale por la tangente, todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Re: l

Mensaje sin leer por Sami » Lun Feb 28, 2011 9:16 pm

as_3666 escribió:Hola de nuevo yo solo opino y coincido con algo que ya han dicho por hay atras y lo copio aqui:

me parece que está hecho por personas que no tienen ni idea de esto, pero sólo hay dos opciones, o estar al lado de la ley y cumplirla y estar al otro lado de la ley y no cumplirla, cada uno se salta las leyes que quiere en eso todos somos libre, yo no estoy de acuerdo en un sistema en el que cada vez nos ponen más leyes, y sobre todo muy estupidas,pero mi cabeza también da para pensar en que si no se legislan las cosas, en el mundo de la globalización la cosa acabará peor

entonces yo lo que veo es un poco esto no es por callarme ni manifestarme es que yo creo que no hay mas remedio y tragar y joderse si te cierran el club por que esta claro que quien manda ,manda y yo creo que por este medio no solucionaremos nada
saludos
La realidad de esta reglamentacion es que no es ninguna ley, no tienes por que tragar con ella, en el aeromodelismo de ocio no manda la federacion.

Tu club no te lo puede cerrar la federacion, es tu club, la federacion no es la dueña de tu club, es de todos sus socios, quien te lo puede cerrar es el ayuntamiento y si desde la federacion se hacen unas normas que no son claras lo que se puede es confundir a esa persona del ayuntamiento que si que puede cerrartelo por quitarte el permiso para poder volar en el.

Las federaciones deben promocionar el aeromodelismo y esta reglamentacion lo que puede hacer es justo lo contrario.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Feb 28, 2011 10:57 pm

Y van 10, y siempre lo mismo, y vuelta y vuelta.
Creo que quedó bastante claro el tema en la reunión del club. al que no asistió, si quiere se lo explico claramente en persona.
Podemos sintetizar el post en una sola pagina, todo lo demas sobra, mil veces lo mismo.
Vale ya colegas.
Que se satura el post. Vamos a tener que comprar otro domino solo para este tema.
25.000.000.000 de TeraBytes para un solo tema.jkejejejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Lun Feb 28, 2011 11:37 pm

Bueno, si nadie quiere debatir sobre este reglamento, si nadie tiene dudas sobre su posible aplicacion, si todos los participantes de este foro ven correcto todo lo que se dice en esa reglamentacion, no sere yo quien quien sature la capacidad de almacenamiento de este foro. :oops:

Yo creo que existen muchas cosas que deberian aclararse/matizarse/cambiar en esa reglamentacion, creo que del debate entre los aeromodelistas deberian salir esas modificaciones, pero como no sera a mi a quien se la apliquen y visto el poco interes que demuestra este tema a quienes de verdad les sera aplicado, aqui me despido yo de este hilo, no os cansare mas.

Saludos y gracias por vuestra paciencia. :wink:
(A cane muto et aqua silente cave tibi)
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Mar 01, 2011 12:00 am

A superbia initium sumpsit omnis perditio. :wink:
Buen rollo.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder