¿Se puede opinar o no?.

Para todo lo que necesites decir y no encuentres la sección adecuada.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

¿Se puede opinar o no?.

Mensaje sin leer por Sami » Lun Mar 07, 2011 12:37 am

Antes de hacerlo, me gustaria saber si se puede o no opinar sobre el hilo que ha puesto Roberto:

viewtopic.php?t=1486

Al cerrar el hilo no hay posibilidad de replica y creo que las afirmaciones que se hacen no son del todo correctas, algunas las comparto, pero otras no.

¿Se puede opinar o no, sobre lo que se dice en ese hilo?, creo que si ¡¡En el Aeromodelismo nunca sobra nadie!! tampoco deberian sobrar las opiniones de nadie.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 07, 2011 9:06 pm

:hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :hangman: :ka:
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Lun Mar 07, 2011 10:35 pm

¿Como tengo que enteder tu respuesta?.

1.- Te ahorcas porque yo me empecino en dar mi opinion, en un foro de discusion, donde todo el mundo sabe (y esta conforme con ello) que no se puede discrepar sobre lo que opina un moderador sobre un tema de aeromodelismo general.

2.- Te ahorcas porque no es normal que se diga que "en el aeromodelismo no sobra nadie" y luego no se permite opinar a quien piensa de forma contraria.

Roberto es un aeromodelista, yo tambien, ninguno de los dos es poseedor de la verdad absoluta, tan solo mostramos nuestras opiniones e intentamos argumentarlas de la mejor forma que creemos, lo logico es que todo el mundo sea libre de expresar sus opiniones y quien las lea es quien debe decidir cuales les parecen mas coherentes, lo logico es que fueramos muchos los que opinaramos.

Esto no es una guerra entre Roberto y yo, en realidad no es ninguna guerra, esto es un foro donde se deberian verter opiniones y cuantas mas mejor (esa es la funcion de los foros), siempre que se hable con respeto, ninguna opinion deberia ser descartada por principio.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 07, 2011 11:05 pm

Yo soy el que gesticula con los brazos.
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Lun Mar 07, 2011 11:30 pm

Pues entonces, ¿quienes son los ahorcados y cual es el motivo de que esten en ese estado?.

¿No seria mas facil explicar claramente que es lo que quieres decir?. :?
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Mar 08, 2011 10:06 pm

Los emoticones son el método mas rápido para expresar el estado de animo de una o varias personas, eres demasiado inteligente para no saber lo que significa.
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Mié Mar 09, 2011 8:26 am

Pues no te creas, mi inteligencia no llega a tanto, yo prefiero las cosas claras para que no haya malas interpretaciones, por ahora sigo sin entender tu mensaje.

¿Por que esta la gente ahorcada?, ¿por que gesticulas con los brazos?.

¿Tan dificil es explicar claramente que es lo que quieres dar a entender con esos emoticones?.

¿Como tiene uno que interpretar el silencio?, ¿se puede opinar o no?.
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Mié Mar 09, 2011 8:25 pm

Creo que como es evidente ningún moderador de este foro a limitado o vetado tu opinión. La cual has expresado libremente en este y otros hilos de este foro. Por lo tanto y esto lo hago como moderador del mismo, te ruego que respetes que otros usuarios del mismo expongan sus opiniones o informen lo que consideren necesario (como ha hecho Roberto) sin que se convierta en una discusión pública y lo hagan en un hilo cerrado. Dispones y ponemos a tu disposición herramientas suficientes para que compartas, discutas y polemices cuanto consideres necesario dentro de las normas de conducta y decoro que caracterizan a este foro, por lo que considero que la pregunta de ¿Se puede opinar o no? y este hilo en sí mismo, no tiene ningún sentido, por lo te que ruego que si tienes alguna queja con la forma de moderar o consideras que vetamos tus opiniones nos lo comuniques claramente, pero insisto en que respetes la libertad de los demás. Dispones de un hilo para opinar libremente sobre este tema, por lo que por mi parte y como moderador del foro considero este hilo cerrado.
Saludos
Carmelo
Cerrado