Este promete, y hay que tenerle muy encuenta por que partiendo de O.S es garantia de buen motor.
http://www.os-engines.co.jp/091003/index.htm
O.S. se pasa a la gasolina.
Moderador: moderadores
Re: O.S. se pasa a la gasolina.
Le veo muy débil los amarres del carter y diseño muy japones. Como se va sintiendo el mercado que les ha quitado el fenomenal DL.
- Roberto Noriega
- Moderador
- Mensajes: 1339
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Periedo - Cantabria - España
¡¡ Caaa...rammmmba !! estoy contigo Ernesto que siendo de "OS" será algo especial sin duda.
A propósito de "OS", siempre me he preguntado el porqué esta marca no gasolinizaba los motores que tiene grandes en 4 tiempos Glow (tambien hay otras marcas de las que he pensado lo mismo) y quizás antes no estaba tan trabajado el tema "nafta + encendidos electrónicos" pero ya hace unos años que este tema está bien dominado.
La curiosidad que veo (cada maestrillo tiene su librillo ) es ........... :cilindro con camisa; esto lleva directamente a pensar en rendimiento de todo tipo (( a la Japonesa )).
Un saludo. Roberto.
A propósito de "OS", siempre me he preguntado el porqué esta marca no gasolinizaba los motores que tiene grandes en 4 tiempos Glow (tambien hay otras marcas de las que he pensado lo mismo) y quizás antes no estaba tan trabajado el tema "nafta + encendidos electrónicos" pero ya hace unos años que este tema está bien dominado.
La curiosidad que veo (cada maestrillo tiene su librillo ) es ........... :cilindro con camisa; esto lleva directamente a pensar en rendimiento de todo tipo (( a la Japonesa )).
Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza