Pala para el ZDZ80CC B2

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Iván Cadenas
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Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mié Dic 01, 2010 1:57 pm

Pues les he enviado hoy un correo preguntándoles eso,y los portes y tal.
Creo que hay opción de comprar directamente con ellos,y es lo que pretendo hacer..,igual que todos los escapes de krumcheid que tengo que siempre voy directos a ellos.

En topmodel anunciaban que por el kit completo eran 150 leuros,así que por ahí andarán los tiros.

Tienen buena pinta.Ya veremos al final en que acaba la cosa.
Iván Cadenas
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Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mar Ene 11, 2011 11:53 am

Bueno,ya tengo el motor,ya lo he reparado(algo se le metió en un cilindro y ralló piston y cilindro),y me llegó el escape :D ...

Unas afotos:

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Lo he rodado,pues es como si fuera nuevo.
En torno a las 6000 vueltas con la menzlik 26x10:
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Chao :P
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Ernesto
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Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Ene 11, 2011 3:57 pm

Jo que mala suerte Iván, no sabía que te había pasado eso, ¿que notaste, se te paro? ahora le dejaste como nuevo seguro que te salio una pasta, bueno lo importante es que ya lo tienes funcionando de nuevo a esta joya y maravilla de motor.

Suerte y a disfrutarle.
Iván Cadenas
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Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mar Ene 11, 2011 5:17 pm

No a mi no me entró nada,este motor lo compré de ocasión y su ex dueño no sabía nada.Venía con los codos puestos como veis qe llevo puestos en la mesa de rodaje y cuando yo se los quité vi el percal.Lo tenía guardado desde hace años y a el funcionar le funcionaba.

Cuando se lo dije,llegamos a un acuerdo economico y en vez de devolverselo opté por arreglarlo,pues yo querer lo quería para la bucker.

Al final piston,cilindro,los dos segmentos y juntas nuevo.

Ya no me acuerdo exactamente pero creo que fueron 150 euros.

Eso si,ahora lo tengo como nuevo.



Arranca super bien.
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Roberto Noriega
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Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Ene 13, 2011 11:21 pm

Iván Cadenas escribió:Bueno,ya tengo el motor,ya lo he reparado(algo se le metió en un cilindro y ralló piston y cilindro),y me llegó el escape :D ...

Unas afotos:


Lo he rodado,pues es como si fuera nuevo.
En torno a las 6000 vueltas con la menzlik 26x10:
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Chao :P
Iván, 6.000 rpm con esa pala ya dicen que son buenos los cambios que has hecho.
Y la diferencia de color resulta ocurrente..., cuando te pregunten...,has de decir que es por el lado que sueles hacer más bajos los cuchillos y claro.... con las hiervas .... se pule por fricción. jjeejee o)) :2thumbs:

Enhorabuena por esos resultados Iván. Me alegro porque es "una cucada" ese "motoruco" de ZDZ; los dos que hay por aquí lo son y ese no iba a ser menos !!!. Un saludo. Roberto.
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Calandrac
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Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Ene 13, 2011 11:52 pm

Una preguntita, no es con mala intención,jejejejeje
Esas 6000rpm, es a escape libre o con el silencioso puesto?
Me alegro que te hayas hecho un hombre.ja :twisted:
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Iván Cadenas
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Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Vie Ene 14, 2011 2:30 pm

jeje,que bueno Roberto...,eso diré...eso..,lo del cuchillo bajo :lol: :arrow: :arrow: ...

Calandrac,es una cifra muy aproximada de hecho no digo que sea exacta,y son las vueltas que estimo que alcanzará ya con el escape,con porcentaje de aceite correcto y con su afinada carburación.

Según lo medí,tal como lo ves el las fotos (a escape libre,solo con los codos)gordo de aceite y de carburacion los ratos que lo ponía a tope y le arrimaba el tacometro era para darme rangos entre las 5800 y algunos picos de 5900...

Entiendo que facil será ganar 100 vueltucas más y llegar a las 6000 que estimo de media,con menos aceite,con su escape y con su carburación....,y supongo que algo le faltará por soltarse.Bueno,si llega a las 5999 tambien me comformo :lol: ..


Me gusta mucho como arranca.Es el ZDZ que mejor arranca de los que he tocado.


Precisamente ahora que ya lo tengo todo bien montado,esta tarde saco la bucker a fuera para ya afinarlo todo bien.

Le he puesto un deposito de 750ml.Espero haber hacertado en la capacidad :roll: .
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