CRRCpro 26c.c. gasolina
Publicado: Dom Abr 27, 2008 7:51 pm
Hoy estuve rodando el motor en el club, y las impresiones son muy buenas, le hize 2 depositos de 380 cc pero aún quiero hacerle otros dos antes de montar en el avión, seguro que pongo en el avión uno de 200 ó 250 cc puesto que el de 380 dura una barbaridad.
Al principio costo arrancarle de lo lindo y con la ayuda de todos mis compañeros (Rober, Marco, Victor, Román, Santi, Alberto, Carmelo, Santos, Luis, creo que no se me olvida nadie, gracias a todos, sois geniales) al final pudimos con el, despues del primer arranque y tras gastarle un deposito era otra cosa y apenás costaba arrancarle.
El motor va muy fino, con pocas vibraciones y con una 18x6 y al 3,5% de aceite sube hasta los 7.600 r.p.m medidas pero todavía tiene que coger alguna más a medida que se ruede, dicen que sube hasta las 8.000, lo que más me impresiono fué la rápida subida de vueltas al acelerar que es rapidísima e instantanea.
El motor estuvo toda la mañana con un pack de baterias de 4 elementos de NiCd y 1000 mA muy viejo (7 años) y cascado que no da todo su rendimiento, por lo que creo que uno nuevo de 1000 es más que suficiente para una mañana de vuelos.
Os dejo unas fotos, son muy artisticas, je,je, están hechas con el motor en marcha y la hélice traza lineas muy curiosas, hice algún video pero no parece que haya quedado muy bien, el próximo día intentaré hacer alguno de mejor calidad.
Al principio costo arrancarle de lo lindo y con la ayuda de todos mis compañeros (Rober, Marco, Victor, Román, Santi, Alberto, Carmelo, Santos, Luis, creo que no se me olvida nadie, gracias a todos, sois geniales) al final pudimos con el, despues del primer arranque y tras gastarle un deposito era otra cosa y apenás costaba arrancarle.
El motor va muy fino, con pocas vibraciones y con una 18x6 y al 3,5% de aceite sube hasta los 7.600 r.p.m medidas pero todavía tiene que coger alguna más a medida que se ruede, dicen que sube hasta las 8.000, lo que más me impresiono fué la rápida subida de vueltas al acelerar que es rapidísima e instantanea.
El motor estuvo toda la mañana con un pack de baterias de 4 elementos de NiCd y 1000 mA muy viejo (7 años) y cascado que no da todo su rendimiento, por lo que creo que uno nuevo de 1000 es más que suficiente para una mañana de vuelos.
Os dejo unas fotos, son muy artisticas, je,je, están hechas con el motor en marcha y la hélice traza lineas muy curiosas, hice algún video pero no parece que haya quedado muy bien, el próximo día intentaré hacer alguno de mejor calidad.