Pero no es un EMAS autentico,si no más bien una cipia del EMAS,ya que al final si que encontré una marca,muy en quequeño y en una esquinita que trae SAME.Luego se me olvidó decirtelo

Esto lo descubrí después de haber preguntado en el hilo de miliamperios por si alguien sabía de que marca era.
Te pego el texto donde de aquella lo pregunté y el señor mmp(no se si te suena de miliamperios pero sabe un huevo y parte del otro de motores),me contestó esto:
Iván pregunta:
Tengo una duda mu grande que haber quien me lo aclara.
Solo es por curiosidad.
¿Que carburador lleva el DL100CC?
WALBRO no es y tampoco pone ninguna otra referencia que me pueda dar alguna pista.
¿Estarán los chinos fabricando tambien sus propios carburadores ?
Hialpha tenia alguna sospecha de que fuera una copia de una casa pero parece que no está seguro.
mmp,responde:
No será una copia del tillotson de marca EMAS, que como he leido en un foro es SAME (igual en inglés) pero escrito al revés ?
Salu2
La verdad que vaya lio de copias,¿no?.
Osea que EMAS copia a TILLOTSON,y ahora los de DL copian a EMAS,que a su vez ya son copia de TILLOTSON

JEJE,vaya lio de marcas,pero bueno yo siempre he ido en la linea de tener material que funcione bien,y me da igual que sea de procuccion china,por que este DL funciona como los angeles.
He visto un video de mi mismo avion(katana 2.70),pero con el DA 100CC+canister,y me ha dado la impresion de que empujan igual,y eso que mi DL no lleva canister.
Por cierto me extraña que no hayas dicho nada del prototipo 4 cilindritos de el DL200CC,en el que he colgao un video en el que casi hecha a volar un coche :D .
¿Que pasa que has visto el video y te has quedado sin palabras como cuando yo lo vi?





Saludos y dale caña a ese kATANA
