Y joer que si funciona :D .
Ayer martes me llegó la preciosisima pala metts laminada y me faltó tiempo pa llegar a casa y arrancarlo.
Esto no es un motor esto es un maquinón.
En la mesa de pruebas utilizé la garrafa de 5 litros como depósito,y a pesar de que el tigon era super largo y tenía que hacer una trayectoria un tanto "chunga" no veais como chupaba gasolina.En el primer arranque de su vida(bueno el primero no por que igual los arrancan el fábrica),y con solo 6 manotazos el motor ya explosionó y quedó cebado.Depues de quitar el aire a la 2 arrancó

.A partir de ahi todos los demás arranque a la primera y sin cebar :D
Comienza el rodaje:
Lo primero equilibrar la pala,pero no puedo por que ya biene perfecta :D .Otra cosa importante y más en un bicilindrico.Las bujias.Galgar las 2 por igual(una estaba más abierta que otra),dejandolas a 0.4.Agujas como vienen de fábrica(un pelín abietas)
Garrafa de 5 litros con aceite MINERAL al 4 %.
Lo pongo a tope para comprobar que va "gordo".Luego comienzan los cilos de 20 minunos parando para dejarlo enfriar del todo.Regimen de 2500 vueltas y a medida que consume litros se las subo hasta 3200.El motor ni se entera(60 grados).De vez en cuando dandole algún pequeño acelerón.
Y así hasta ahora que me habré gastao 3 litros.
Hoy acabaré los 2 que me quedan y luego seguiremos con otros 5 litros más pero ya con aceite sintético MOTUL 800 al 3.5% de aceite.
Seguiré informando,pero esto promete y mucho.
VIVA LOS CHINOS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ.