Mensaje sin leer
por Ernesto » Lun Jul 21, 2008 5:42 pm
Esta fue la cronica que hize, je, je, ya casi le tengo arreglado:
"siiiii, siiii, le pegué un pequeño barrigazo al EXTRA 330L 26 gasolina, Marco ya lo sabe pero los demás no, ¿que me lo tenia callado?, bueeeeeeno fué el domingo, y todo los detalles ya lo sabe Marco, todo por hacer el gamba, al salir de un cuchillo en el que volaba bajo se me calentarón los dedos y la cabeza también, la verdad es que como vuela tan bien el jodio, y claro paso lo que tenía que pasar, pero na, una pequeña reparación y a volar otra vez, se jodio la bujia, el escape, el tren, un pequeño agujero en el ala y el oracover de la panza, para los que me conocen dirán... joer por fin ernesto jodio un avión, bueno señores fué un pequeño accidente sin importancia, je,je, a cuantos les hubiera gustado estar allí, je,je, pero que sepán que casi casi le salvo, ya sabeis SUERTE, que rompí poco, je,je. Bueno y contandolo todo tenía mal día en el primer arranque se me rompe la hélice al pegar en la caja de vuelo total que dejo el avión allí y vuelvo a casa y una horita despues hélice nueva, ji,ji,ji esto es afición y haber quien me dice lo contrario. Despues tras pegar 3 vuelitos uno tras otro canicazo."