preparacion CRRC-PRO

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Mensaje sin leer por Marco » Mar Jun 09, 2009 7:34 pm

Hola como el motoruco de Ernesto no acababa de afinar en condiciones lo sacamos del modelo y esta en la camilla a corazón abierto
en un primer examen todo parecía correcto pero la fricción marcada en uno de los costados de la camisa decía algo
revisando minuciosa mente y con el comparador di con el defecto
el cigüeñal estaba desviado del eje de biela
solución:centrado del mismo,prensa para colocar el bulon en el sitio correcto y remachado del bulon para evitar su desplazamiento
después procedo con el pulido de todas las piezas
repaso de los transfer y ajuste de diámetros entre carburador y escape
también e agrandado un poco alguno de ellos pero lo justo para que no se vuelva inestable al ralentice
fuuu que parrafada
mejor unas fotucas
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Mensaje sin leer por Marco » Mar Jun 09, 2009 7:44 pm

seguimos
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Mensaje sin leer por Marco » Mar Jun 09, 2009 7:54 pm

tranqui Ernesto que esto esta probado
lo vas a tener que atar en corto pa no perderlo de vista :twisted:
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Mensaje sin leer por Marco » Mar Jun 09, 2009 8:05 pm

me sobra un poco biruta si alguien quiere contrapeso :twisted:
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Mensaje sin leer por Marco » Mar Jun 09, 2009 8:14 pm

ya queda poco... del motor ,como siga a este ritmo se queda todo en viruta :shock:
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Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Jun 09, 2009 8:17 pm

Marco : Muy muy bueno chaval.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
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Mensaje sin leer por elsapo » Mar Jun 09, 2009 8:26 pm

Eres la ostia marco,el engrase extra del rodamiento es una idea cojonuda.te atreves con todo.nos vemos
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Mensaje sin leer por Marco » Mar Jun 09, 2009 8:34 pm

Gracias Roberto y elsapo
Ernesto te comento que el porta helices y el pistón lo e puesto nuevo(motivo)
porta helices suelto,salio con la mano,la conicidad es buena el problema de que se raje es la arandela grober que tiene dentro del eje lo aprieta tanto que con la temperatura dilata y lo parte (esa arandela sobra) unas gotitas de fijaroscas y una arandela exterior para que la elice no apriete en exceso soble el porta y listo
en cuanto al pistón el roce que pudimos apreciar era fisura,rebaje la falda pero al comprobar pude ver que la lumbrera de escape se quedaba unos mm abierta y tuve que desecharlo
(toca un deposito de rodaje paque asinte todo el motor)
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Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Jun 09, 2009 9:21 pm

Hey Marco, alucinaoo me has dejao, eres un máquina de la mecánica tio, joer pero menudo curro te has pegao, increible :shock: , te debo una mu grande, ¿pero de donde sacaste un pistón nuevo? ¿y el porta-hélices?

El problema de esto es que ahora tendras a todos los del club el próximo día con el motor en una bolsa pa que te los lleves para casa, jajaja.

Gracias Marco eres un crack.
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Mensaje sin leer por Marco » Mar Jun 09, 2009 11:35 pm

Ernesto escribió: ¿pero de donde sacaste un pistón nuevo? ¿y el porta-hélices?
con internet se consigue cualquier cosa en cuastion de segundos jeje
y barato barato
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Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Jun 10, 2009 12:02 am

Apunta todos los gastos, pues no estoy dispuesto a que te gastes un solo euro de tu bolsillo.

¿El segmento es el mismo? ¿Le podré poner directamente en el avión o será necesario meterle en bancada antes?
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Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Jun 10, 2009 1:46 pm

hola marco muy bueno, lo unico que recomendaria que no le soplaras mucho el turbo, despues no va bien, y si le quitas unos gramos al piston anda mas. jejejejeje :twisted:
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
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Mensaje sin leer por Marco » Mié Jun 10, 2009 8:29 pm

el turbo lo tare a 1bar pa que no sufra jeje
Ernesto tranqui que el segmento también es nuevito
le puedes meter directamente al vion y con un deposito de prueba para carburar el paratu estara listo
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Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Jun 10, 2009 9:10 pm

Joer, eres la caña, tirara como una fiera el jodio.
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Mensaje sin leer por Marco » Vie Jun 12, 2009 10:02 pm

tengo que aclarar que el porta elices se ronpe al apretar la helice(lo esplique mal)hay que meter dos arandelas para que asome la vase
se puede apreciar en estas fotos
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