preparacion CRRC-PRO
Moderador: moderadores
preparacion CRRC-PRO
en un primer examen todo parecía correcto pero la fricción marcada en uno de los costados de la camisa decía algo
revisando minuciosa mente y con el comparador di con el defecto
el cigüeñal estaba desviado del eje de biela
solución:centrado del mismo,prensa para colocar el bulon en el sitio correcto y remachado del bulon para evitar su desplazamiento
después procedo con el pulido de todas las piezas
repaso de los transfer y ajuste de diámetros entre carburador y escape
también e agrandado un poco alguno de ellos pero lo justo para que no se vuelva inestable al ralentice
fuuu que parrafada
mejor unas fotucas
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
lo vas a tener que atar en corto pa no perderlo de vista
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
- Roberto Noriega
- Moderador
- Mensajes: 1339
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Periedo - Cantabria - España
Ernesto te comento que el porta helices y el pistón lo e puesto nuevo(motivo)
porta helices suelto,salio con la mano,la conicidad es buena el problema de que se raje es la arandela grober que tiene dentro del eje lo aprieta tanto que con la temperatura dilata y lo parte (esa arandela sobra) unas gotitas de fijaroscas y una arandela exterior para que la elice no apriete en exceso soble el porta y listo
en cuanto al pistón el roce que pudimos apreciar era fisura,rebaje la falda pero al comprobar pude ver que la lumbrera de escape se quedaba unos mm abierta y tuve que desecharlo
(toca un deposito de rodaje paque asinte todo el motor)
El problema de esto es que ahora tendras a todos los del club el próximo día con el motor en una bolsa pa que te los lleves para casa, jajaja.
Gracias Marco eres un crack.
se puede apreciar en estas fotos
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]