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trucaje JBA-120

Publicado: Mar Ago 04, 2009 9:15 pm
por Marco
bueno pues esta vez procedemos con el trucaje de un GOW JBA-120 que ya esta rodado y lo desmonte de la cesna para montarlo en el ULTIMATE

pero antes de ponerlo (una buena puesta a punto) pues no es un motor 100x100 fiable y e tenido alguna que otra parada en vuelo
con este repaso queda 100x100 aumentamos el rendimiento y la fiabilidad

desmontamos y buscamos defectos y posibles ajustes a mejorar
estas fotos son del reconocimiento

Publicado: Mar Ago 04, 2009 9:19 pm
por Marco
seguimos

Publicado: Mar Ago 04, 2009 9:31 pm
por Marco
mas

Publicado: Mar Ago 04, 2009 9:41 pm
por Marco
mas

Publicado: Mar Ago 04, 2009 9:46 pm
por Marco
otra tanda

Publicado: Mar Ago 04, 2009 9:52 pm
por Marco
seguimos con la leccion :klugscheisser:

Publicado: Mar Ago 04, 2009 10:40 pm
por Ernesto
Marco eres un monstruo :prayer: , y menudo avion más guapo macho, espero lo disfrutes. Yo también tengo ganas de verlo surcando el cielo de Campoo.

Publicado: Dom Ago 09, 2009 7:47 am
por Roberto Noriega
Marco.... me vas a disculpar pero me han tenido tan "liado las gestiones para la CNN Campoo" y como dar la mejor acogida a la F3A dentro del Foro que solamente me he podido limitar a seguirte y disfrutarte el Post.

Pues bien te quiero decir que es un Post Excelente por el trabajo físico que nos enseñas y sobre todo por mostrar el início de la profundidad del largo camino que es la mecánica práctica.

Solo quiero añadir a tu post una cosa que es obvia: Esto que nos muestra Marco es algo tan elemental en la mecánica que se hace más comúnmente de lo que nos sospechamos, PEEEROOO..... solo hay que hacerlo por uno mismo, si se sabe el cómo y de qué manera hacerlo; ¡¡¡¡ Aquí no caben errores (tan sencillo como eso) !!!!.
En nuestro Club de Campoo y en nuestra Web tenemos la grán suerte de contar para "muuuchas temporadas" con Marco, pero es que Marco sabe muy bien: el cómo hacerlo...., el de qué manera hacerlo..., el con qué hacelo ...., el para qué hacerlo.... y lo más importante... ¡¡¡ hasta donde hacerlo !!!.

Querido amigo Marco, solo darte la enhorabuena por este excelente documento de Mecánica y... ya lo hemos comentado juntos más de 4 veces que.... desde el "VELOX R" no has dejado de sorprenderme y de enseñarme.

Un saludo. Roberto.

NOTA: Por cierto que a mi tambien me gusta el Ultimate :up: :cheers:

Publicado: Dom Ago 09, 2009 4:16 pm
por Marco
bueno decir que me costo un poco ponerle a punto la carburación pero con paciencia y la ayuda de los compañeros y en especial de Roberto Noriega pudimos con el
primer vuelo un poco graso y el avión al aire fufufu que gozada salio solo y el comportamiento indescriptible,solo un toque de profundidad para timar y sobre raíles
el motor no acababa de estirar lo que debería y venga a hacer pruebas(que coño pasa esto tiene que tirar como una bestia :evil: )
pues di con el problema ,la falta de potencia y el que costara tanto carburar era por el barrilete que se atrancaba y no abría del todo con el motor arrancado,en parado no lo hacia,esto es a causa de la posición de la varilla de acelerador y la vibración
arreglado con un par de guias sobre la varilla y ajuste de ángulo de tiro pena que ya no pude probar en vuelo por culpa del fuerte aire que salio
para el próximo domingo caña con el JBA que tiene dar mucho

Publicado: Dom Ago 09, 2009 6:28 pm
por Ernesto
Marco algo tenía que ser pues el OS 120 con la 15 x 8 APC que te pase incluso da muchas vueltas no puede ser que tu 120 sea de la marca que sea no pueda con ella, vuelve a probarla y ya me contarás, verás como si puede con ella. Me alegra que sea eso, pues siempre se le queda a uno mal cuerpo cuando no funcionan las cosas como uno espera, seguro ahora estas más animado.

Un saludo.