Novato y Belt CP V2

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

elsegura
Habitual
Habitual
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:08 pm

Novato y Belt CP V2

Mensaje sin leer por elsegura » Lun Ago 31, 2009 10:52 am

Hola.Soy novato en esto y ya he pasado por un 4 canales y ahora tengo un Belt CP V2.Este heli ya lo manejo medio bien,pero cuando pueda quiero pillarme otro mas grande y he hay la cuestion,cual? Tengo varios:El Trex 600,y los Thunder Tiger E550 / E600.El problema:las lipos son carisimas igual que los motores,entoncesnme aconsejais un gasolina? Tal vez un Raptor Titan 50 SE? El problema que este no es CPMM.No se que hacer,estoy indeciso.Pues tampoco quiero gastarme un dineral en mi Belt CP V2,como servos,motor,lipo,palas carbono y emisora 2.4.Otra cosa,las palas de carbono se notan mucho?En que se nota.Gracias compañeros
Avatar de Usuario
Falcon
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:56 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje sin leer por Falcon » Mar Sep 01, 2009 7:01 pm

Hola.

Si ya has volado algo el Belt, y lo vuelas medio bien como dices, yo te aconsejo el TRex 600.

Si no lo has volado mucho mi consejo va para el Hirobo Sceadu 50 evo, aunque este tiene recambios más caros pero es mucho más estable en vuelo que el Rex. Este lo tienes en sistemas SWM (3 servos al plato) y HPM (3 servos separados). El HPM es aún más estable que el SWM.
elsegura
Habitual
Habitual
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:08 pm

Mensaje sin leer por elsegura » Jue Sep 03, 2009 3:52 pm

Hola.Gracias por tu respuesta.Si,el Belt lo vuelo medio bien,aunque con este heli aun me queda mucho por aprender.No obstante seguire tu consejo.Por hecharle un vistazo al TREX 600 no pierdo nada.Aunque como he dicho antes los Thunder Tiger E550 y E 620 tambien me molan.Elija el modelo que elija lo comprare en kit para montar,que es lo que mola.
elsegura
Habitual
Habitual
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:08 pm

Mensaje sin leer por elsegura » Jue Sep 03, 2009 3:57 pm

Por cierto,muy buenos los videos que me as puesto en el enlace.Increible lo que hace ese crio con el Heli,3 hurras por el!!!!!!!!!!!!
Responder