hola soy nuevo, presentacion

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

cerwin82
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 14, 2013 11:28 pm

hola soy nuevo, presentacion

Mensaje sin leer por cerwin82 » Lun Ene 14, 2013 11:46 pm

hola lo primero agradecer ala gente que colabora para que este foro funcione sois unas maquinas.


- Despues de estar metido en el mundillo unos años a nivel particular en el automodelismo con mi serpent 1,8 ahora eh cambiado alos helicopteros.

- Todo enpezo en noviembre de este año pasado que me regalaron uno de estos helicopteros pequeños bueno de unos 36 cm con 3,5 canales con 2 motores de 180 bueno barato, despues de estar con el 2 meses ya quiero mas.

- Yo no soy de los que le gusta comprar 2 veces prefiero gastar mas dinero y tener algo mejor y no alos 2 dias ya tener que cambiarlo y claro despacio aprendiendo pero la base aunque sea poca la tengo.

-BUENO PUES NECESITO VUESTRA AYUDA PARA COMPRARME UN HELIPCOTERO DE 6 CANALES ESA ES MI IDEA CON UN PRESUPUESTO DE 400 EUROS.


-Quiero una marca fiable y con buena distribucion por internet sin que sean excesivamente caras las piezas.

ahi van los que mire haber los que os parece.

- belt cp 2v
- titam 450
- t-rex 450 lo eh visto volar y me ah dejado tocado.

el presupuesto serian 400 euros con todo emisora motor heli y todo vamos

si se os ocurre alguno decirmelo lo que si si viniera montao mejor bueno haber lo que os parece


gracias de antemano y saludo a todos del foro
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: hola soy nuevo, presentacion

Mensaje sin leer por Lucas_ » Mar Ene 15, 2013 10:38 am

Hola, Bienvenido al foro. yo compre 2 helicopteros como el que veras abajo en Ebay por subasta en 63 y 62 €. Solo que tienes que estar atento cada dia para ver las ofetas.
http://www.ebay.de/itm/RC-Trex-450-V2-h ... 20cea738a7
Los portes de Ebay si pone kostelos son gratis, tardas unos 20 dias en llegar ya que vienen de hong kong.
Tengo muchas paguinas donde puedes comprar piezas de eBay, te pongo una
http://stores.ebay.de/5starhobby?_trksid=p4340.l2563
Si no lo quieres coger pr ebay estos estan esta semana de oferta y son gente seria.
http://www.leaderhobby.com/list.asp?typ ... egories=46
Hay toda clase de repuestos y baratos, a mi me aconsejaron que cambiara el giroscopo por uno de futaba para que valla mejor,Viene completo trae hasta la pila. el aparato en manos expertas vuela bien y te hace 3D y el precio comparado con España es de risa. El que vuela no soy yo es mi hijo y esta aprendiendo. De momento esta entero por si lo quieres ver. Estamos en Reinosa.
Saludos... Lucas_
Aprendiz de todo, maestro de nada.
cerwin82
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 14, 2013 11:28 pm

Re: hola soy nuevo, presentacion

Mensaje sin leer por cerwin82 » Mié Ene 16, 2013 12:19 am

hola lucas gracias por contestar tengo unas dudas,

estos que salen en ebay no son originales no? me refiero no son heli align t-rex 450 son copias no ?

si yo compro y vendo mucho por ebay lo unico malo que veo del envio fuera de la union europea son las aduanas que aveces pagas y otras no pero la vez que te toca pagar al final no ahorras me ah pasado varias veces.

soy de asturias es una pena no tenerte cerca.

un saludo
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: hola soy nuevo, presentacion

Mensaje sin leer por Lucas_ » Mié Ene 16, 2013 12:58 pm

Hola, no se si seran originales, lo que te puedo decir es que creo que los originales los hacen en china tambien, por el verano compre 2 -450 en subasta uno por 62 y el otro por 63 con portes. Y van muy bien si se saben pilotar. El de mi hijo lo sube y lo baja pero no se atreve a darle mas caña, viene con emisora turnilly de 2,4 de 6 canales y hacen 3 d. Nosotros somos de aviones y esto pues poco a poco lo va manejando. Lo de las aduanas lo estan poniendo mal, a mi de momento no me pararon aun ningun paquete. Mira en hobby king en alemania o holanda que hay no pagas aduanas y seguro que algo tendran. Si compras alguno de los que yo te digo, a mi me aconsejaron cambiar el giroscopo por uno de futaba dicen que va mucho mejor. En nuestro club no hay mucho helicoptero, vuelve a preguntar otra vez pero poniendo ayuda con helicoptero en vez de presentacion, asi creo que lo vea mas gente que te pueda ayudar mejor que yo. :wink:
Espero que encuentres lo que buscas.

Saludos... Jose Antonio
Aprendiz de todo, maestro de nada.
cerwin82
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 14, 2013 11:28 pm

Re: hola soy nuevo, presentacion

Mensaje sin leer por cerwin82 » Mié Ene 16, 2013 11:49 pm

pues muchas gracias por todo lucas seguire mirando, pues si hooby kyn es de alemana ya me anima mas ya dentro de la union europea no hay problema gracias.....
javier
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 13, 2014 10:48 pm

Re: hola soy nuevo, presentacion

Mensaje sin leer por javier » Mié Dic 24, 2014 8:13 am

hola cerwin82, yo soy muy nuevo en el club, pero he pasado por varios helicópteros, si quieres algo que este bien de precio y de prestación, te recomiendo un gaui x3, es tamaño 450 pero es un poco mas largo, y permite palas mas largas con lo cual te permite mas estabilidad que otros 450, comentarte que después de esta marca yo me comprario t-rex, pero ojo, esta desapareciendo poco a poco, de tiendas, teniendo problemas con recambios ,etc...no se que es lo que pasa con esta marca que antes fue tan fuerte, supongo que se esta quedando atrás,hay muchas marcas que les han superado con creces,en fin no lo se ha ciencia cierta pero este año en el 3d de valencia me enterare, bienvenido al foro, para cualquier consulta estare atento....saludos
Responder