Ayuda para Belt CP

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

stewie85
Habitual
Habitual
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:46 pm
Ubicación: Gijón

Ayuda para Belt CP

Mensaje sin leer por stewie85 » Vie Feb 01, 2008 3:42 pm

Hola
Soy nuevo en este mundillo y me acabo de comprar un Belt cp que está a punto de llegarme a casa. He visto entro tema algunos consejos para calibrar el helicoptero.
Me gustaría que alguien me aconsejara con el tema de las baterias y también como empezar con el heli una vez cargadas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Todos los mortales son alguna vez náufragos, y los salvadores, al mismo tiempo que salvan a los demás, salvan una parte de ellos mismos, y renacen al devolver la vida.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Feb 01, 2008 4:11 pm

Buenas tardes y aunque yo no te puedo ayudar en lo que preguntas si te digo, igual que lo hará Ernesto, que un saludo afectuoso por entrar en la Web.
Pero, además, ten la certeza que la gente que participa en la Web y sabe bien de esto (los Hélis) te va a contestar...con toda seguridad.

Un saludo y bien venido. Roberto.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Feb 01, 2008 5:04 pm

Como bien dice Roberto, se bienvenido a nuestra web.

Un saludo.
stewie85
Habitual
Habitual
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:46 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje sin leer por stewie85 » Sab Feb 02, 2008 4:02 pm

Hola
Gracias por la bienvenida. Todavía no me ha llegado mi Belt CP... :cry:
Un saludo.
Todos los mortales son alguna vez náufragos, y los salvadores, al mismo tiempo que salvan a los demás, salvan una parte de ellos mismos, y renacen al devolver la vida.
stewie85
Habitual
Habitual