Ayuda para Belt CP

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Feb 08, 2008 12:24 am

Gracias a tí stewie85 por depositar tu confianza en nosotros, espero no sea nada. Aquí nos encontrarás para lo que necesites, cuando lo soluciones, nos lo comunicas.

Un saludo.
stewie85
Habitual
Habitual
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:46 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje sin leer por stewie85 » Sab Feb 09, 2008 5:58 pm

Hola

Al final parece ser que lo que falla es el receptor del helicoptero. Esta semana me envian uno nuevo asi que haber si por fin consigo que funcione. De momento a practicar con el simulador que buena falta me hace.

Saludos.
Todos los mortales son alguna vez náufragos, y los salvadores, al mismo tiempo que salvan a los demás, salvan una parte de ellos mismos, y renacen al devolver la vida.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Feb 09, 2008 6:41 pm

Estupendo stewie85 así en cuanto te llegue empiezas ya a disfrutar de el.

Un saludo.
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Sab Feb 09, 2008 10:42 pm

Me alegro de que por fin hayas dado con el problema

Salu2
stewie85
Habitual
Habitual
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:46 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje sin leer por stewie85 » Vie Feb 15, 2008 4:25 pm

Hola

Ya me ha llegado el receptor.
Y lo he instalado tal cual ponen las instrucciones y... nada, todo sigue igual que antes.
1.-Conecto la radio
2.-Conecto la bateria
3.-Comienza a parpadear una luz roja y luego se pone una azul fija tras unos pitidos.
4.-No responde a la radio.

No se que hacer, estoy desesperandome :cry: :cry:

Saludos
Todos los mortales son alguna vez náufragos, y los salvadores, al mismo tiempo que salvan a los demás, salvan una parte de ellos mismos, y renacen al devolver la vida.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Feb 16, 2008 12:30 pm

Joer, pues menuda papeleta pues tendras que plantearte el enviar todo de nuevo a donde lo compraste o que te den una solución ¿lo compraste en españa? comentales tu caso y que no hay forma de hacerlo funcionar seguro te atienden. En principio quizás tengas que mandarles la emisora y el receptor y que lo prueben ellos, así verán que no funciona.

¿Será la emisora? pues no puede ser otra cosa.

Espero soluciones el problema.
stewie85
Habitual
Habitual
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:46 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje sin leer por stewie85 » Sab Feb 16, 2008 9:23 pm

Hola

Sí, lo compre en España, y ya me he puesto en contacto con ellos. El lunes lo envio todo para alli para que me lo comprueben ellos y asi mandarmelo ya funcionando.
Bueno esperemos que para el fin de semana que viene ya pueda tener mi Belt Cp en el aire.

Saludos. :wink:
Todos los mortales son alguna vez náufragos, y los salvadores, al mismo tiempo que salvan a los demás, salvan una parte de ellos mismos, y renacen al devolver la vida.
stewie85
Habitual
Habitual
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:46 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje sin leer por stewie85 » Mar Feb 26, 2008 4:00 pm

Hola

¡¡¡Por fin tengo mi Belt cp funcionando!!!
Al final parece ser que eran los cristales los que no funcionaban bien, ya que los he cambiado y todo funciona perfectamente.

Pero como parece ser que estoy gafado tengo un nuevo problemilla:

Tengo dos baterias de lipo 20C de 2100mAh a 11,1v, las he cargado y cuando las conecto al tester de baterias me apercen con un voltaje de 4,2v. El cargador que tengo es un Cargador/Equilibrador de 2...4 de Esky y este si me indica que están cargadas a 11,1v.

Todavía no he podido salir a volarlo para comprobar la autonomía de las baterias asi que tal vez sea el testeador de baterias.

Muchas gracias.

Saludos.
Todos los mortales son alguna vez náufragos, y los salvadores, al mismo tiempo que salvan a los demás, salvan una parte de ellos mismos, y renacen al devolver la vida.
pablo g
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:11 pm

Mensaje sin leer por pablo g » Mar Dic 09, 2008 1:51 pm

es posible que tengas los canales cambiados, la luz del giroscopo se tiene que poner fija y oiras un pitido del motor.
Responder