Belt-cp

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
molinero
Habitual
Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:00 am
Ubicación: rita,la ruina de valencia

Mensaje sin leer por molinero » Vie May 23, 2008 11:07 pm

no pasa nada,todos nos podemos equivocar. :wink:
al fin llego la futaba,ojito al programarla,tenia el canal del motor mal configurao y se me puso a tope de vueltas en casa,NO ES BROMA,PUEDE LESIONARTE PERO BIEN.
PARA LAS PRUEBAS CON MOTORRETIRAR HELICES.
gracias a dios no paso de eje roto y palas.
si teneis el manual del cp en cristiano y con especificaciones seria de agradecer...el de la futaba tambien,tengo la 6ex de johnhoby en fm.
gracias
molinero es el que anda o lo intenta,con molinillos.
rafagas
aleman
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 18, 2008 9:13 pm

Belt CP con Cockpit mm

Mensaje sin leer por aleman » Jue May 29, 2008 10:26 pm

Hola amigos, he comprado un Belt a un amigo, pero mi emisora es una Multiplex Cockpit mm, alguien me podria indicar como van aqui los canales y los menus de la emisora, ya que estoy teniendo poco exito para acoplar los dos aparatos, gracias
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie May 30, 2008 9:09 am

Hola aleman, ¿dispones de manual de tu emisora? supongo que pusiste el receptor que trae tu emisora en el heli. ¿dime cuales son los problemas concretos, que tienes?.

Un saludo.
aleman
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 18, 2008 9:13 pm

Mensaje sin leer por aleman » Sab May 31, 2008 3:00 pm

Hola Ernesto, creo que ya todo se mueve como se tiene que mover, pero ahora la duda es que recorrido hay que dejar a cada mando para empezar a volar, este es el problema, que dual-rate, que recorrido, que exponenciales??, no se si seran los mismos que con las Futaba, gracias de antemano
Avatar de Usuario
molinero
Habitual
Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:00 am
Ubicación: rita,la ruina de valencia

Mensaje sin leer por molinero » Dom Jun 01, 2008 9:21 pm

hola a todos acordaros si teneis por hay los manuales en cristiano del belt cp o de la futaba t6exhp os lo agradeceriamos :wink:
molinero es el que anda o lo intenta,con molinillos.
rafagas
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jun 01, 2008 9:32 pm

Aquí te dejo el del Belt-cp http://www.rcmaterial.com/pdfs/BeltCP_Manual_ES.pdf

Un saludo.
Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

Mensaje sin leer por galle1973 » Sab Jun 14, 2008 2:56 pm

hola migos alguien sabria responderme si las palas de carbono del t-rex 450 me sirven para el belt cp? ya que vivo en alicante y la unica tienda que hay se especializa en t-rex....... o de lo contrario si alguien sabe de alguna tienda en alicante tambien lo agradecere... muchas gracias
Avatar de Usuario
icarous
Habitual
Habitual
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:57 pm
Ubicación: Bogota Colombia

Mensaje sin leer por icarous » Lun Jun 16, 2008 8:05 pm

galle1973 escribió:hola migos alguien sabria responderme si las palas de carbono del t-rex 450 me sirven para el belt cp? ya que vivo en alicante y la unica tienda que hay se especializa en t-rex....... o de lo contrario si alguien sabe de alguna tienda en alicante tambien lo agradecere... muchas gracias
Pues yo he leido que le sirven las palas del T-rex 450, realmente lo que importa es el tamaño de las misma, que sean 325 o 335, unas mas grandes creo que toca configurar muchas revoluciones del motor haciendo que este se caliente mas
Belt CP RTF white
HuanQ whirlybird
Responder