novato

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

novato

Mensaje sin leer por galle1973 » Jue May 29, 2008 10:54 pm

Hola ante todo me presento soy jose luis y me acabo de comprar un belt cp que esta llegando en 15 dias es mi primer heli solo vole un par de veces un lama 4 de un amigo y me arriesgo con este coete, estuve leyendo un poco el foro que por cierto esta muy bueno ( los felicito) y me agarro un poco de miedo ya que no tengo idea de nada ni como se regula la emisora, alguien me podria decir de donde bajar el manual en español para ir metiendome en el tema, cualquier ayuda al respecto sera muy bien recibida. desde ya muchas gracias y espero comentarles poco a poco mis progresos.

PD: si saben de algun lugar en alicante capital donde se junten a volar agradeceria el dato gracias.
Galle1973
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie May 30, 2008 8:56 am

Hola Jose Luis, bienvenido a el foro, aquí tienes lo que andas buscando http://www.rcmaterial.com/pdfs/BeltCP_Manual_ES.pdf espero que disfrutes de tu heli. Pon unas fotitas, cuando te llegue el material.

Un saludo.
Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

gracias

Mensaje sin leer por galle1973 » Vie May 30, 2008 6:19 pm

Hola ernesto muchisimas gracias por la pronta respuesta, ire estudiando el manual y en cuanto me llegue el heli con tranquilidad se probara. los tendre al tanto de mis primeros pasos, un saludo para todos.
Responder