Servos belt cp

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

Servos belt cp

Mensaje sin leer por PALI » Lun Jun 23, 2008 7:34 pm

Muy buenas a todos. Tengo un problema con mi belt, a parte de que no gano para palas, hoy creo que he descubierto que es lo que pasa.
Situación:
Helicoptero sin palas, girando las estabilizadoras y el rotor de cola sujeto a una mesa, gas y el servo que me tira del plato por la izquierda visto de cola, empieza a rebotar y a no mantener la posición, es decir le entra el parquinson. con lo cual las estabilizadoras giran como cuadra, de hay que no sea capaz creo yo de realizar un vuelo estacionario. Mi pregunta es la siguiente, es normal? y si no lo es que servos me aconsejais para evitar problemas y cambiarlos todos?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Jun 24, 2008 11:32 pm

Espero que alguien te diga algo PALI yo no te puedo ayudar pues no tengo ni idea de los servos que montan estos helis, haber si subiendo arriba tú post conseguimos que alguien te conteste.

Un saludo.
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Mié Jun 25, 2008 10:04 pm

Prueba a cambiar solo el servo en cuestión, puede que sea una interferencia

Salu2
Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

Mensaje sin leer por PALI » Vie Jun 27, 2008 10:20 am

ok. si lo cambiare, no obstante he encontrado una tienda por internet, con unos precios imcreibles para el belt.
y he pedido el nuevo giroscopo de e sky EK2-0704B, por un precio de 34.77 €. y algunas piezas de aluminio. Ya os comentare, calculo que me lleguen hoy o el lunes y si el resultado es satisfactorio, os indicare la pagina en cuestión. Pues realmente comparado con otras paginas y tiendas de españa son regalados.
Responder