consulta del belt cp

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

consulta del belt cp

Mensaje sin leer por galle1973 » Lun Jul 07, 2008 10:02 pm

Hola amigos como estan tengo un problema y quiero hacerles una consulta, a ver si a alguien le paso lo mismo y me evito de gastar dinero en vano.. estaba con mi belt cuando se agoto la bateria la cambie y en ese momento, cuando la conecto vieron que el heli hace los 3 beepsy el motor se mueve levemente?, bueno en lugar de tres beeps hace 4 y la luz del gyro queda parpadeando en lugar de fija, el rotor de cola no responde y cuando le doy gas no pasa nada , no giran las palas solo sube el ciclico le da el angulo de insidencia pero no arranca.. alguien me podria decir si puede ser que sea el gyro, el motor el variador, o el receptor? se que son muchas preguntas pero revise toda la electronica y parece no haber ningun cable en corto...desde ya espero respuesta gracias
Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

Mensaje sin leer por PALI » Mar Jul 08, 2008 10:34 pm

Se que es evidente y que lo mirarias pero no tendras el modo 3d. o las conexiones de la bateria o motor invertidas. a ver si te ayuda.
Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

hola

Mensaje sin leer por galle1973 » Mar Jul 08, 2008 10:37 pm

Hola Pali como estas.... no esta todo correcto , estuve volando lo mas bien cambie la bateria y comenzo a hacer eso, le puse otra bateria y lo sigue haciendo... de todas formas gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

Mensaje sin leer por PALI » Mié Jul 09, 2008 10:33 pm

Lo siento pero no te puedo ayudar mas, solo se me acurre, para comprobar si es el giroscopo cosa que duda pues me da que sea del variador, que anules el giroscopo y lo conectes directamente al receptor, y si eso sigue igual almenos una averia que anulaste.
Suerte.
Responder