Ahora me toco a mi!! Piñazo!

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

elmugre
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 11, 2008 12:16 pm

Ahora me toco a mi!! Piñazo!

Mensaje sin leer por elmugre » Mar Jul 15, 2008 11:57 am

Bueno el domingo dia hermoso para volar!! Amigos presentes les quise mostrar el heli y palazo contra un arbol!! que encima estaba lejos!
Rompi corona y eje de rotor de cola que se doblo!! ni una helice se rompio!!
Lunes compro corona, eje trasero, lo armo todo balanceo helices, por las dudas pongo helices nuevas, y pasa lo siquiente!!
1 temblaba como cuando las helices estan desbalanceadas, despues de tocar algun que otro ajuste, siguio bibrando pero ya mucho menos y cuando toma velocidad ya no tiembla ni se sacude!
2 Cuando arranca del piso esta firme solo al principio da unos saltitos, toma velocidad y se estabiliza perooooo cuando ya tiene la fuerza para despegar se gira muy fuerte, corrijo el trimmer pero ni lo afecta!! como si no lo tocara
Vi el video de este muchacho PROXOSque le pasa algo parecido a mi la gran diferencia es que el va acelerando y el heli se va moviendo hacia un costado y adelante, el mio no se queda quietito pero cuando quiere despegar del piso se gira abruptamente sobre el mismo eje!! y a gran velocidad!!
Si alguien me puede dar alguna opiñon se lo voy a agradecer mucho!!
Belt Cp
pablo g
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:11 pm

Mensaje sin leer por pablo g » Mié Dic 10, 2008 2:09 pm

Hola soy novato en este mundillo. voy por mi segundo vuelo, el primero fue un desastre lo estrellé contra el suelo. mi consejo es que compres un taka taka antes de nada. y suerte. es mas dificil de lo que yo pensaba. utilizo un simulador aerofly.
suerte en tu proximo vuelo
Responder