pregunta piezas aluminio belt cp

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

pregunta piezas aluminio belt cp

Mensaje sin leer por galle1973 » Mié Jul 16, 2008 8:19 pm

hola amigos aca estoy de nuevo ahora con otro problema jajajme acaba de llegar el kit de aluminio de mi belt, con mucha pasiencia lo arme y estaba a punto de calibrarlo cuando ohhh sorpresa, no puedo regular la insidencia de las palas, despues de mirar y mirar pienso yo que los linkage con los que se regula la insidencia son muy largos incluso al minimo, puede ser que sea eso?, ya que con las piezas de plastico no estaban al minimo y estaba perfecto.. y noto tambien que el ciclico de aluminio queda un poco mas arriba que el original de plastico, agradeceria una pronta respuesta para ver como puedo solucionarlo gracias a todos
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Mié Jul 16, 2008 9:18 pm

Yo tengo la mecanica de aluminio y no he tenido ese problema, podrias poner una fotos?

Salu2
Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

Mensaje sin leer por galle1973 » Mié Jul 16, 2008 9:27 pm

hola carmelo como estas, mañana le saco unas fotos y te las paso, te comento para que te hagas una idea quiero darle angulo a las palascon el stick abajo tengo -(menos) 8 grados, al medio menos 3 y arriba cero es como que el stick de gas estuviera alreves, si le alargo las varillas linkage se va mas negativo todavia y en el minimo de las varillas tengo los angulos que te comente mas arriba, no entiendo con el de plastico estaba bien
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Mié Jul 16, 2008 10:10 pm

Sospecho que las bieletas de la cabeza o algo similar puedan estar al reves fijate en las fotos por si te pueden aclarar algo
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

Mensaje sin leer por galle1973 » Mié Jul 16, 2008 11:20 pm

carmelo como siempre sos un genio, ya hice el cambio era eso lo arme mal y como era la primera vez no me di cuenta, te agradezco muchisimo
Responder