ch-47 chinook

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

¿ Qué os parece como elección de futuro?

La encuesta terminó el Mié Sep 17, 2008 11:29 am

Bien, me gusta
1
50%
Ns/Nc
1
50%
Mal, no me gusta
0
No hay votos
 
Votos totales: 2
Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

ch-47 chinook

Mensaje sin leer por PALI » Dom Sep 07, 2008 11:29 am

Probando diferentes modelos en el simulador clearview, he descubierto el que creo que mas adelante, cuando domine completamente el belt, sera mi eleccion de futuro, el Hirobo Ch-47 chinook. Para mi es precioso, aunque claro esta es para volar tanquilamente, pues no te permite 3d etc.
No obtante me gustaria si alguien por hay lo tiene, lo conoce o lo vio volar, que tal le parece la idea, y que problemas o desventajas me podria encontrar. Os dejo una foto para los que no conocen este modelo. Espero vuestras respuestas y comentarios.
Adjuntos

[La extensión png ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Dom Sep 07, 2008 8:05 pm

hola personalmente me parece un modelo muy espectacular y llamativo
en contra,que la mecanica son dos helis en uno y dos rotores que calibrar
no lo se pero supongo que tenga dos giros
un saludo
Mac
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

Mensaje sin leer por PALI » Dom Sep 07, 2008 10:00 pm

Por lo que he estado mirando, el vuelo parece muy simple, pero no lo se, supongo que como todo. El principio basico es el de un heli electrico de dos rotores, tipo lama3,4 etc, pero a lo vestia y algo mas complejo. Y sobre la electronica si no me equivoco, lleva 7 servos, tres para cada rotor y uno para dar gas, pero todo ello centralizado electronicamente por sensores etc. Y se ve algun video en el que dicha electronica bien regulada produce que el heli este casi en estacionario perfecto el solo.
Si llega algun dia el momento, pues su precio es elevado, y mis dotes aun escasas ya comentare.
Un saludo
Responder