¿Como puedo programar bien el variador del Belt-cp?

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

¿Como puedo programar bien el variador del Belt-cp?

Mensaje sin leer por toni63 » Jue Oct 09, 2008 12:53 am

Os explico: El belt. Cuando le he conectado la bateria me ha dado tres BIPS dobles.
Sé que es del variador que acabo de cambiar (por otro de serie) el problema. Asi que he procedido a programarlo.

Total, he desconectado la bateria, he puesto el stick de gas a tope (el trim de gas a medio recorrido), me ha sonado 4 BIPS dobles. He bajado el stick del gas al minimo y entonces he oido tres BIPS dobles. He desconectado la bateria, la he vuelto a conectar con el stick del gas a 0 y se me siguen oyendo tres BIPS dobles.
Esto es que está mal configurado, pero cuando le doy gas, el heli actua normalmente. Le tengo que dar un poco mas de gas para que se levante pero al 50% del gas ya lo tengo en el aire.

Que opinais? como puedo configurar bien el variador?

Gracias por adelantado y
Saludos
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Jue Oct 09, 2008 8:17 pm

Pues parece que funciona correctamente, pero la unica forma de programarle es con su manual de instrucciones, busca en internet con el modelo de regulador, aunque si funciona bien yo no me preocuparia demasiado, los beep en el arranque se pueden cambiar en muchos reguladores por la propia programacion

Salu2
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Vie Oct 10, 2008 5:34 pm

Hola Carmelocr. Gracias por tu rapida respuesta. Esta tarde y si el tiempo lo permite saldré a volarlo. Ya os contaré como va.

Gracias y felices vuelos :)
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Vie Oct 10, 2008 8:50 pm

Pues de momento vuela muy bien. Asi es que ignoraré los tres bips dobles que me da y a volar mi mosquito, jejeje.

Saludos a todos y muchas gracias :)
Responder