AYUDA ¿¿¿DONDE COMPRAR REPUESTOS de falcon 3d???

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

zdrift
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:55 pm

AYUDA ¿¿¿DONDE COMPRAR REPUESTOS de falcon 3d???

Mensaje sin leer por zdrift » Vie Nov 14, 2008 2:26 pm

buenas, encanntado de conocerles,soy de tenerife y desde pequeño me encanta el radiocontrol. tube un entrenador de ala alta que es todo lo que me podia permitir con unos 16 años y a mis 23 ahun tengo ese gusanillo.
tengo un heli de 3ch muy barato que ya es abuurrrido para mi y quiero un heli mejor, pero no se por donde empezar, además quiero uno que pueda usar mucho pues con la ipoteca el prestamo y demás no tengo ganas de comprar uno para aprender y dentro de unos messes otro.
podría empezar con un belt cp¿? y es prudente comprarlo de segunda mano¿? porque he visto alguno b de precio por internet pero no se si s muy arriesgado
muchas gracias compañeros y a partir de ahora nos veremos mucho ;)[/b]
Última edición por zdrift el Jue Dic 11, 2008 10:25 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Nov 14, 2008 10:18 pm

Hola Zdrift, bienvenido a este tu foro, y nada... que lo del gusanillo "ese", es común a todos "estos..... Aeromodleistas" que nos juntamos a ratos en este, repito, ya tu foro.

Yo ahora te dejo para que alguno, que por suerte ya tenemos unos cuantos, de los entendidos en Hélis te eche una mano.

Un cordial saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
zdrift
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:55 pm

Mensaje sin leer por zdrift » Sab Nov 15, 2008 12:50 am

muchas gracias Roberto Noriega me gusta ver este buen rollo, quitando una acalorada discucion que vi de resto todo han sido buenos consejos de gente muy metida en el tema, sois grandes espertos y espero ver una buena respuesta pues me armaré de pasiencia con el fin de hacer las cosas bien hechas ;)
hoy he visto el video de la 3d master 2008 que viene en la revista helicopteros nº10 y he dicho.... esto es lo que me gusta así que pasiencia jeje
seguro que ya lo tendréis más que visto pero para el que no.... http://www.youtube.com/watch?v=8uadODWsJM0 creo que es en este en el que poda los árboles y sigue como si nada jeje Wapícimo
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Sab Nov 15, 2008 9:04 am

¡¡¡ Dios mio ...dios mio...!!! pobre piloto lo que ha tenido que sufrir hasta que aterriza........¡¡¡¡¡ para que después digannnnn que no hay interferenciaaaaassssss!!!. :D :D :D

NOTA: Zdrift..muchas gracias por este magnifico aporte. Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
zdrift
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:55 pm

Mensaje sin leer por zdrift » Lun Nov 17, 2008 12:11 pm

vamos a ver de momento no hay respuesta pero me interesé en un belt cp y el sr. ya lo había vendido pero me dijo q ese tamaño stá bien pa empezar, entonces un una tienda cerca de mi casa vi un Falcon 3 d en 345€ y me gustó pero un poco carillo y buscando por internet he visto uno en 140€ con todo y simulador... creo que lo compraré pero si alguien cree que es una mala invercion que me abise porfavor qque no me gustaría ser estafado y perdería las iluciones en este hobby
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Nov 17, 2008 2:52 pm

Hola zdrift en mi humilde opinión pues no estoy muy al tanto de helicópteros el belt y el falcon les veo muy similar, cualquiera de los dos estoy seguro que te agradarán, si le compras de segunda mano cerciorate de que esta en buen estado por lo demás estoy seguro que te ahorraras un buen dinero.

Un saludo y bienvenido a este tú foro, sea cual sea la decisión tomada nos pones una fotos del que compres.
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Jue Nov 20, 2008 5:32 pm

Hola Zdrift. Mira yo tengo un Belt-cp y es genial, es un heli que con um poco de practica vas a dominar bien. Además es un heli que hará todo lo que quieras porque está preparado para el vuelo 3D. Pero eso si, te recomiendo que uses el tacataca y un buen simulador al principio.
Si ya has tenido un heli de 4 ch. Decirte que este no tiene nada que ver con el de 4ch. Este es de 6 y el cambio es radical En principio es mas dificil de manejar pero con un poco de practica te hará feliz cuando lo veas en estacionario, a tu altura, completamente quieto. Es una sensacion indescriptible. Para descargar adrenalina a tope.
Ya te digo no es dificil de manejar, pero si que es como para toda la vida porque, despues tienes para ponerle upgrades lo que quieras y merecerá la pena.
Yo tambien tengo hipoteca y prestamo y este mosquito mio si que pide reparaciones, pero no son caras y, aunque lo fueran, es un vicio, jejeje.

Espero haberte ayudado.

Saludos :)
zdrift
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:55 pm

falcon 3d

Mensaje sin leer por zdrift » Vie Nov 21, 2008 10:06 am

bunopul final me compré el falcon 3d, estoy a la espera de que llegue y ya estoy mirando piezas en aluminuio carbono electrónica.... creo que si dura al final saldrá por una pasta jajajajaj a ver que tal... ya os contaré según llegue. sé que no es la mejor opción ni el de más calidad pero viene completo con emisora y simulador.... para mi en principio viene del 10 :) gracias por el consejo, por supuesto que usaré la petaca y procuraré no usarlo hasta dominar bien el simulador pues no quisiera un aporrizage XD
Imagen
zdrift
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:55 pm

necesito alluda para no dejarlo

Mensaje sin leer por zdrift » Jue Dic 04, 2008 10:27 am

ya me ha llegado he ido ilusionado a habrir el paquete y me encuentro q el motor esta suelto de su base :S(despegado) que le falta el cargador de la batería y q las palas estan tocadísimas... y eso lo veo yo que no tengo ni idea a saber como estan las regulaciones y todo eso....
bueno lo primero he ido a buscar unas palas y las que hay son un cm más cortas (esto influlle mucho?) el cargador lo he comprado pero no me vale :( y para colmo he dicho bueno mientras me voy enganchoando al simulador y... no logro q funcione con la emisora a pesar de que en la configuración si se ve que muevo los joestrik.
Imagen
zdrift
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:55 pm

Mensaje sin leer por zdrift » Jue Dic 04, 2008 9:52 pm

alguien me puede indicar donde puedo pedir repuestos para el falcom¿?
he visto una tienda en internet (hobbies guinea) q tienen de todo pero me queda muy lejos teniendo en cuenta q estoy en canarias
he ido revisando y he visto que tiene doblada la barra que une las palas principales tambien la varilla estabilizadora el engranage comido lo del motor lo he solucionado pues le faltaba un tornillo y eso sería lo q detono q se comiera el engranage ;)
Imagen
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Vie Dic 05, 2008 5:17 pm

Hola zdrift.
Para el tema de repuestos yo compro en http://www.rcmaterial.com,
http://www.mercadorc.es, http://www.modeltronic.es

Son de lo mas barato que he encontrado aqui en España.

La verdad es que el heli está muy tocado, pero con in poco de paciencia y maña lo pondrás en vuelo enseguida.
Respecto al siulador, hace tiempo que no lo toco, asi es que no recuerdo como lo configuré porque a mi me pasaba lo mismo que a ti y al final leyendo por un lado y por otro lo consegui configurar, pero ya no recuerdo como.

Saludos :)
zdrift
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:55 pm

Mensaje sin leer por zdrift » Vie Dic 05, 2008 8:01 pm

muchas gracias por los links y por la respuesta, joer ojalá recordaras como porque me encantaría poder manejarlos con la emisora... gracias he!!!
ya lo tengo desmontado y las piesas dobladas a un lado a ver si conigo comprarlas y a volarrrrrrrrrrrrrr ;)

reedito
alguien sabe donde puedo conseguir esta piesita¿?
Imagen

y alguien conose si esta tienda es fiable???http://www.hobbiesguinea.com esque salen muchas cosas para el falcon porque en los enlaces que me ha dejado el compañero no hay mucho para el más bien son para el belt cp
en total necesitaría:
LA PIESA DE LA FOTO
LA VARILLA DE LAS PALAS ESTABILIZADORAS
EL ENGRANAJE PRINCIPAL
UN CARGADOR PARA LA BATERÍA
UNAS PALAS DE REPUESTO (COMPRÉ UNAS PERO SON UN POQUITO MÁS PEQUEÑAS, ESTO IMPORTA MUCHO)
Imagen
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Vie Dic 05, 2008 10:46 pm

hola zdrift e encontrado esto espero te sea de utilidad com para los precios pero seguro que mas barato no lo encuentres http://stores.ebay.es/Rcmodel4u_FALCON- ... idZ2QQtZkm
saludos
Mac
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Dom Dic 07, 2008 5:38 pm

hola zdrift. Respecto a esa tienda http://www.hobbiesguinea.com mira si el pago es por paypal o por contrareembolso. Si es asi no creo que tengas problemas. Ademas he visto que tiene una direccion fija y un nº de telefono. Asi es que sí tienes ciertas garantias.

Saludos :)
zdrift
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:55 pm

Mensaje sin leer por zdrift » Lun Dic 08, 2008 1:21 pm

hey muchas gracias compañero hay precios muy buenos... pero una pregunta, soy muy nuevo en lo de comprar por internet... como lo hago? se que tengo cuenta en ebay pero esto no es en hong kong? como hago para pedir varias cosas?? por favor una alludita solo jeje lo siento pero lo mio no es esto de internet
y lo de pay pal¿? o contarenmbolso son lkas formas correctas verdad¿? el pay pal lo piden muchos pero no se ni que es
Imagen
Responder