Efecto Tracking

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Efecto Tracking

Mensaje sin leer por toni63 » Jue Nov 20, 2008 5:24 pm

Hola de nuevo compañeros.
Ahora os escribo porque con el stick al 50% y con el medidor de ángulos me da en las DOS palas +5º. Sin embargo cuando conecto los cables del motor y lo pongo al 50% me hace el efecto tracking.
Esto es normal? Si no lo es, como lo puedo solucionar?

Saludos y gracias de antemano.

Saludos :)
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Jue Nov 20, 2008 8:30 pm

Podrias explicar un poco mas, no estoy seguro de a que te refieres
Gracias

Saludos
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Jue Nov 20, 2008 9:03 pm

Hola Carmelocr. Gracias por contestar tan rapido.
Te explico.
Desconecto el motor, conecto la bateria, le doy al stick del gas al 50% y con el medidor de angulos las palas estan a 5º+ las dos.
Entonces conecto el motor, arranco el heli y las palas, cuando esta al 50% el stick del gas, las palas las veo una encima de otra al girar, osea, las veo dobles. Sin embargo, como te explico arriba, las dos palas tienen el mismo angulo de ataque, 5º+

Esepro haberte aclarado algo

Saludos :)
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Jue Nov 20, 2008 10:03 pm

Carmelocr, estoy pensando que a lo mejor no tiene nada que ver el angulo de las palas con que se vea una por encima de la otra, que son dos cosas distintas
PUMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 20, 2008 8:45 pm

como t puedo ayudar

Mensaje sin leer por PUMA » Dom Dic 21, 2008 4:50 pm

te comento pegale a las palas un troso de cinta de color una rojo y la otra blanca conecta la bateria y dale gas observa las pala y veras que una de ellas esta mas alta como las a marcado veras el color d la pala q es ten cuidado para evitar acidentes lo sullo es q las pongas en - para q no se eleve p.d espero averte ayudado y un saludo.
PUMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 20, 2008 8:45 pm

COMO SOLUCIONARLO

Mensaje sin leer por PUMA » Mar Dic 23, 2008 11:04 pm

Bueno empieza por ponerle cinta adeciba roja a una pala y otra blanca a la otra ponlo em marcha y a medio gas veras como una se vera por encima de la otra la del calor q se vea le tocaremos a las varilla del portapalas recuerda q la varilla es la contraria a la pala y repite operacin hasta q las iguales ten paciencia en lo q t pueda ayudar un amigo .
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Mié Dic 24, 2008 5:53 pm

Gracias Puma por tu consejo. voy a probarlo y ya te cuento.
Gracias de nuevo.

Un saludo :)
Responder