SE PRESENTA NOVATO DE 42 AÑOS YA! PIDIENDO AYUDA BELT CP

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

zupertey
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 26, 2008 11:03 pm

SE PRESENTA NOVATO DE 42 AÑOS YA! PIDIENDO AYUDA BELT CP

Mensaje sin leer por zupertey » Mié Nov 26, 2008 11:54 pm

Hola bueno me regalaron en mi 42 cumplaño este fantastico helicoptro belt-cp, y conla ilusion de un nilo carge la bateria y nada mas encenderlo arranco ni siquiera volo, pero me quede sin pala y sin corona principal, en fin un desastre.
He puesto tanto la corona como las palas pero me he dado cuenta que hay dos servos que no funcionan, osea que no elevan el plato giratorio ni para rriba ni para abajo solo uno de ello si gue funcionando, os pido ayuda urgente no se de que es.
gracias
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Jue Nov 27, 2008 7:09 pm

Hola Zupertey. En primer lugar decirte que lo mas probable es que pasara una de estas dos cosas:
1- Que tuvieras la palanquita del 3D activada.
2- Que encendieras el heli antes que la emisora.
Te digo esto porque a mi me pasó lo mismo que a ti, jajaja. Con la ilusion, no me lei el manual y encendí el heli primero. Aquello emezó a girar todo y porrazo que te crió. A mi se me fastidiaron las palas, el eje principal, las coronas y dos servos, jejeje.
Te recomiendo que revises el eje principal y que cambies esos servos que no te funcionan.
1º- Recuerda que la palanquita del vuelo 3D, que está situada arriba de la emisora en la parte izquierda (en la derecha tiene otra igual pero es para el trainer) tiene que estar para atrás.
2º- Enciende primero la emisora y despues el heli y deja que la luz del gyro deje de parpadear (sin tocar nada ni del heli ni de la emisora), antes de empezar a volar.
(Por cierto, yo tengo 45 años y tambien soy novato, pero a fuerza de porrazos a mi Belt-cp he aprendido algo :) )

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos y felices vuelos :)
pablo g
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:11 pm

Mensaje sin leer por pablo g » Mié Dic 10, 2008 2:15 pm

hola zupertey, sigue los consejos de toni63 que son muy buenos. y muy importante utiliza un taka taka para principiantes
Responder