ESTRENANDO BELT-CP

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

belakor
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:00 am

ESTRENANDO BELT-CP

Mensaje sin leer por belakor » Dom Nov 30, 2008 3:53 am

Buenas a todos aqui desde el otro lado del mundo Bogota Colombia, compre mi Belt hace 8 dias y si que es toda una maquina! es mi primer helicoptero y por supuesto tengo varias dudas he aclarado varias leyendo el foro que esta muy bueno y me ha ayudado mucho, mi pregunta por ahora es cuanto tiempo debo dejar la lipo cargando? que vida tiene esta bateria? y la ultima ya resuelto el traking el giro hacia la derecha y alineando el plato principal, me que da un problema cuando lo acelero ocasionalmente pierde fuerza por algo menos que un segundo y luego vuelve lo que lo hace tambalear, mi teoria es que pueda ser interferencia o algo asi espero me puedan colaborar !y bueno me alegra haberlos encontrado que lugar tan bueno!!
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Nov 30, 2008 5:22 pm

Hola belakor, bienvenido a este tú foro. Verás yo de helis no tengo ni idea pero en relación a tus preguntas sobre las baterías LIPO, aquí te dejo un estupendo manual http://www.rcmaterial.com/pdfs/LipoManualES.pdf que seguro te saca de muchas dudas y te contesta a alguna de tus preguntas, es de la página de rcmaterial.com y en dicha web podras ver más manuales.

Un saludo.
belakor
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:00 am

Mensaje sin leer por belakor » Jue Dic 04, 2008 3:35 am

bueno ahora tengo otro problema el helicoptero es estable no gira no se voltea el problema ahora es que lo pongo a toda maquina y no eleva mas de 5-10 cm he probado aumentando el angulo de las palas hasta 20º y aun asi no eleva mas.... podrian ayudarme gracias...
KrHonHoS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:06 pm

Mensaje sin leer por KrHonHoS » Vie Dic 05, 2008 8:48 pm

Sobre la Lipo, yo lo primero que haria seria comprarme un buen cargador. El que viene en los kits de los helis suele ser bastante sencillito y con esos no sabes cuantos A le estas metiendo a la bateria, ni si estas cargandola por completo.
Lo de que no te levante el heli mas de 20cm del suelo no será que te estas quedando sin bateria, no??
Ejemplo practico de cargador bueno vs cargador malo. El cargado bueno le pones a cargar y cuando termina te avisa y te dice cuanta chicha le ha metido a la bateria. El cargador malo te dice el fabricante que no cargues la bateria por mas de 2 horas, bien, si tenemos un cargador que carga a 500mAh y tenemos una bateria de 1400mA, es imposible que en 2 horas este cargada, con lo que no estaremos cargando la bateria al 100%, se reduce el tiempo de vuelo y la chicha que le puede pedir el heli para volar bien.

SalU2
KrHonHoS
belakor
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:00 am

Mensaje sin leer por belakor » Vie Dic 12, 2008 7:17 pm

TENGO UNA PREGUNTA EXISTEN UNOS SWICTH EN LA PARTE POSTERIOR DEL CONTROL DONDE VAN LAS BATERIAS AA SON MUY PEQUEÑOS ¿ PARA QUE SIRVEN Y COMO HAY QUE DEJARLOS? POR QUE LA VERDAD LOS MOVI PERO PUES CREO QUE NO PASO NADA PERO ME GENERA GRAN DUDA... GRACIAS.....
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Vie Dic 12, 2008 9:42 pm

lo de los switch ni idea, sobre que no se eleva mas de 10cm tienes que darle mas paso a las helices, eso se hace mediante un potenciometro que tienes arriba a la izquierda, y ten mucho cuidado de no activar el interruptor que tiene al lado, que lo pones en 3D y estacazo al canto

Saludos
Responder