tengo problemas con el giro alguien me ayuda??

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

dinamitero
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 13, 2009 1:11 am
Ubicación: cox(alicante)

tengo problemas con el giro alguien me ayuda??

Mensaje sin leer por dinamitero » Vie Ene 16, 2009 9:02 pm

hola en primer lugar me presento me llamo jose pero mis amigos me dicen dinamitero. soy nuevo en este foro y en esto de los helis tengo un belt cp y le e puesto un giro con bloqueo de cola es el ek2-0704A. el problema es que conecto el heli y antes de empezar tengo costumbre en darle a todos los movimientos a ver si falla algo entonces cuanfo le doy a rotor de cola hacia la derecha este va bien pero cuando suelto el stik el giro se trae todo el rotor al lado contrario pero muy despacio esto es normal... otra cosa mas si conecto el heli mirando hacia un sitio y sin darle al motor de las palas le doy la vuelta con la mano el giro tendria que mover para corregir la desviacion?? bueno eso es todo por cierto soy de alicante de la vega baja si hay alguien de por aqui y le apetece podriamos quedar para volar y asi aprender algo mas..un saludo a todos y gracias por adelantado
volar no se me da bien lo mejor que se hacer es estrellarme
PUMA.GRANAINO
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 09, 2008 1:01 pm

SOBRE EL GIRO

Mensaje sin leer por PUMA.GRANAINO » Dom Ene 18, 2009 4:09 pm

Como lo tienes montado por q tiene q estar montado como en la foto q colgue en el tema sobre giro con bloqueo de cola
dinamitero
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 13, 2009 1:11 am
Ubicación: cox(alicante)

Mensaje sin leer por dinamitero » Lun Ene 19, 2009 2:27 am

hola puma granaino lo puse como decias.si miramos el heli desde la cola la luz esta hacia la derecha.¿hay alguna forma de saber que funciona correctamente? un saludo
volar no se me da bien lo mejor que se hacer es estrellarme
dinamitero
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 13, 2009 1:11 am
Ubicación: cox(alicante)

puede que sea esta la solucion??

Mensaje sin leer por dinamitero » Lun Ene 19, 2009 8:37 pm

creo que e encontrado la solucion ¿puede ser que el heli hay que ponerlo mirando al norte y luego conectar las baterias??? o es una casualidad por que cuando lo pongo asi y luego conecto las baterias funciona bien.. :D un saludo
volar no se me da bien lo mejor que se hacer es estrellarme
Responder