Belt-cp de aluminio y carbono
Moderador: moderadores
Belt-cp de aluminio y carbono
Hola amigos. Esta navidad me han regalado un belt-cp de aluminio y carbono, pero sin electronica. Yo ya tengo un belt-cp de los normalitos con toda la electronica de serie.
Mis preguntas son las siguientes:
--Puedo ponerle toda la electronica de mi belt-cp "normalito" al belt-cp nuevo?
--Que elementos de la electronica mejorariais? Me refiero a variador, gyro, servos,etc. Si podeis poner caracteristicas y marcas os lo agradeceria.
Saludos y felices vuelos
Mis preguntas son las siguientes:
--Puedo ponerle toda la electronica de mi belt-cp "normalito" al belt-cp nuevo?
--Que elementos de la electronica mejorariais? Me refiero a variador, gyro, servos,etc. Si podeis poner caracteristicas y marcas os lo agradeceria.
Saludos y felices vuelos
-
- Colaborador
- Mensajes: 27
- Registrado: Dom Ene 25, 2009 8:11 pm
Aqui te pongo una foto de mi Belt-cp normal. Del de aluminio todavia no tengo fotos, de hecho todavia no lo he desempacado. Pero en cuanto lo saque de la caja colgaré algunas fotos.
Respecto a los detalles de electronica son todos de serie. Si quieres mira esta página donde lo pone todo
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4399
En esta otra viene el modelo en carbono, que es el nuevo que yo tengo.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3969
Tambien tengo un Easy copter que es coaxial y un lama v4 tambien coaxial. De estos no tengo fotos pero en cuanto pueda saco una de mi "familia" de mosquitos, jejeje.
Saludos y felices vuelos
Respecto a los detalles de electronica son todos de serie. Si quieres mira esta página donde lo pone todo
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4399
En esta otra viene el modelo en carbono, que es el nuevo que yo tengo.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3969
Tambien tengo un Easy copter que es coaxial y un lama v4 tambien coaxial. De estos no tengo fotos pero en cuanto pueda saco una de mi "familia" de mosquitos, jejeje.
Saludos y felices vuelos
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
- Colaborador
- Mensajes: 27
- Registrado: Dom Ene 25, 2009 8:11 pm
to guapo toni.tengo un problemilla con en variador electronico,no creo que sea normal lo que hace,todabia no ha volado pero lo he estado probando cojido de los patines con la mano para comprobar la potencia (que no es poca).con la bateria cargada a tope pongo la palanca del motor al 75 % y funciona durante unos 3 o 5 minutos y el variador se pone a parir de "caliente"pero por lo visto, por un momento el receptor se me ha quedado sin corriente dos veces,supongo que que el fallo de corriente es devido al sobrecalentamiento del variador .lo cual pienso que si eso ocurre el el aire puede ser una desgracia.bueno se me olvidaba el variador es modelcraft 30A.y la lipo 11.1-2400mAh 30c.puedeser que la lipo se demasiado grande ? o no tiene porque haber ocurrido?.a otra cosa el envoltorio termoretractil del varidor se esta rompiendo de los calentones.que me aconsejas que haga?
Hola Damian. No es normal lo que le pasa al variador. Si es normal que se caliente mucho pero no que llegue a quemar el envoltorio.
De todas formas piensa que si lo pones al 75% de gas durante unos minutos y lo tienes pegado a la mesa, el esfuerzo que tiene que hacer el heli es muy superior al que seria en vuelo porque, cuando mas esfuerzo hace el heli es en el despegue. A lo mejor lo que pasa es esto y por eso se calienta tanto.
Lo de los cortes de corriente no se si sera del variador pero tiene toda la pinta de que si. Prueba a levantarlo a una altura mas omenos de un metro y observa si el heli te hace movimientos extraños o varia de velocidad o direccion sin tu tocar los sticks. Otra solucion seria que probaras otro varidor, pero me imagino que no tienes mas que el que esta puesto en el heli y no vas a comprar otro solo para probarlo, jejeje.
Prueba lo que te he dicho, a ver como va.
Saludos y felices vuelos
De todas formas piensa que si lo pones al 75% de gas durante unos minutos y lo tienes pegado a la mesa, el esfuerzo que tiene que hacer el heli es muy superior al que seria en vuelo porque, cuando mas esfuerzo hace el heli es en el despegue. A lo mejor lo que pasa es esto y por eso se calienta tanto.
Lo de los cortes de corriente no se si sera del variador pero tiene toda la pinta de que si. Prueba a levantarlo a una altura mas omenos de un metro y observa si el heli te hace movimientos extraños o varia de velocidad o direccion sin tu tocar los sticks. Otra solucion seria que probaras otro varidor, pero me imagino que no tienes mas que el que esta puesto en el heli y no vas a comprar otro solo para probarlo, jejeje.
Prueba lo que te he dicho, a ver como va.
Saludos y felices vuelos