futaba 6X o 7C ??

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

futaba 6X o 7C ??

Mensaje sin leer por galle1973 » Lun Mar 09, 2009 10:34 pm

Hola amigos como estan despues de un tiempo de no tocar mi belt e cogido entusiasmo nuevamente y quiero comprar una emisora futaba que me recomiendan la 6X o la 7C?? 35 mhz o 2.4?? agradeceria vuestros consejos y otra pregunta para regular el paso de las palas al tener la emisora original de esky tengo que hacerlo manualmente alargando o acortando las varillas que salen del ciclico, supuestamente con la futaba la regulacion es electronica no?? aqui mi pregunta y disculpen mi ignorancia ya que soy bastante nuevo en esto no entiendo como se puede regular electronicamente si las varillas no constan de algun mecanismo para alargarse o acortarse??? repito disculpen mi ignorancia si alguien me puede informar lo agradecere, desde ya gracias y buenos vuelos
oscar
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:25 pm
Ubicación: colindres

Mensaje sin leer por oscar » Mié Mar 11, 2009 3:39 pm

7c, sin niguna duda, tiene un canal mas y muchas mas opciones como , sub trins, 2 idel, autorrotacion con grados, ganancia de giro en cada idel, y muchisimas cosas mas que la 6 no tiene, en cuanto a 35 o 2,4 tu mismo yo personalmente cogeria 2,4 ten en cuenta que luego los receptores 2,4 son mas caros.


las cuvas de paso, con la 7c, primero mecanicamente compruevas que consigas - 9 grados y +9 grados , luego en la emisora tiene 5 puntos , cada punto corresponde a un lugar de la stik del gas, que van desde 0 % a 100% en cada punto pones el porcentaje que quieras. y lo mismo en gas.

parece lioso pero es facil


un saludo
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Mar 11, 2009 4:28 pm

7 sin duda
Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

muchas gracias

Mensaje sin leer por galle1973 » Mié Mar 11, 2009 6:51 pm

ernesto, oscar muchas gracias por la pronta respuesta iremos a por la 7 entonces,, ,pero los tengo que molestar con una pregunta mas, es obligatorio cambiar servos y gyro con la futaba??? yo tengo los servos esky y el gyro esky con bloqueo, nuevamente gracias
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Mié Mar 11, 2009 9:47 pm

la 7 sin dudar y en 2,4 yo tengo una y estoy encantado
anterior mente use la 6 en 35 y rompí 4 aviones por problemas de interferencias
los receptores son mas caros que en 35 pero sale a cuenta ya que no te juegas el modelo
en cuanto a los servos no tienes ningún problema son 100x100 compatibles
el giro se supone que también sea compatible pero yo de helis no entiendo mucho ,esperemos que lo comfirme algún experto en la materia
saludos
Mac
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
oscar
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:25 pm
Ubicación: colindres

Mensaje sin leer por oscar » Mié Mar 11, 2009 11:42 pm

si te valen, los servo y el giro, pero ten en cuenta que son muy malos los servos y sobre todo el giro ni bloquea ni nada, y si estas aprendiendo una cola quieta es media vida.


un saludo
Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

muchas gracias

Mensaje sin leer por galle1973 » Vie Mar 13, 2009 8:06 pm

hola muchachos nuevamente gracias por sacarme de dudas iremos a por la 7 y les contare, un abrazo y buenos vuelos
Responder