Página 1 de 1

Se va de morro mi Belt-cp

Publicado: Jue May 14, 2009 1:02 am
por toni63
Hola amigos, despues de un piñazo y reponer varias piezas, el heli se me va de morro cuando lo acelero para despegar. El ciclico esta horizontal, las palas en condiciones tanto de angulo, como de traking, etc. Asi es que no sé que mas puedo hacer.

Saludos :)

Publicado: Mar May 26, 2009 4:35 pm
por damian paez
hola amigo toni63 me gustaria ayudarte ,dime que piezas has roto y supongo que has tenido que desmontar el rotor por completo.comprueva que el servo de cabeceo esta en condiciones ,si tiene pinoneria de plastico y carece de rodamiento posiblemente este danado.

Publicado: Mar May 26, 2009 5:41 pm
por toni63
Hola Damian, gracias por interesarte. Mira, el servo lo he cambiado y he visto que actua correctamente. He cambiado palas, eje principal, tubo de cola, eje de las palas trasero, eje de las flybars, main gear. Osea, casi todo.
Queria preguntar unas cosillas. Te digo:
-El ciclico se nivela con el trimm y el subtrimm del gas a 0?
-Si el heli se me va de morro lo puedo corregir desnivelando un poco el ciclico hacia atras?
Y por ultimo: Haciendo pruebas he tenido que cambiar las palas. Pues resulta que ahora, cuando he ido a comprobar los grados que tenia en las palas, resulta que cuanto mas gas le doy menos grados tengo. Y no he cambiado ninguna palanquita ni en la emisora ni en el heli y antes de cambiar las palas iba bien. A que puede ser debido? y como se arreglaria?

Gracias de verdad Damian por adelantado :)

Publicado: Mar May 26, 2009 9:48 pm
por carmelocr
Comprueba el funcionamiento del ciclido con el motor desconectado, es posible que al conectar el servo hayas intercambiado canales?.
Si todo va bien pon una fotos para hecharlas un vistazo

Salu2

Publicado: Mié May 27, 2009 2:14 am
por toni63
Hola Carmelo. Comprobaré los canales. De todas formas se me acaba de fastidiar el ESC. Asi es que hasta que no pida uno nuevo no podré probar nada. Pero en cuanto lo reciba me pongo a ello y ya te aviso con lo que sea.
Gracias Carmelo y
Felices vuelos :)

Publicado: Mié May 27, 2009 6:01 pm
por damian paez
hola toti63 : creo que carmelorc esta en lo cierto ,o talvez has intercambiado los servos alaveo y paso.otro detalle con respecto a la nivelacion del ciclico , (si no me equivoco) creo debes de hacerlo estando el tubo de cola tambien nivelado.prueva eso y ya nos cuentas.


suerte y mejores vuelos.

Publicado: Jue May 28, 2009 10:51 pm
por toni63
Gracias amigos, en cuanto reciba el ESC lo monto y pruebo todo esto.
Gracias de nuevo.

Saludos y felices vuelos :)