Primer Helicoptero " Belt-CP V2"

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

gerard_sport
Habitual
Habitual
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:10 pm
Ubicación: En la provincia de Barcelona

Primer Helicoptero " Belt-CP V2"

Mensaje sin leer por gerard_sport » Mar Ago 04, 2009 7:23 pm

Hola!!

Me estoy iniciando en este mundillo de los helicopteros.. y me gustaria de alguien de por mi zona que me diera unos consejos. Yo soy de la provincia de barcelona jej concretamente de sant sadurni d'Anoia. jiji
elsegura
Habitual
Habitual
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:08 pm

Mensaje sin leer por elsegura » Sab Sep 05, 2009 4:16 pm

Hola amigo.Yo soy de Murcia,pero tambien tengo un Belt CP V2.El mio va muy bien,y eso que ya le he pegado unos cuantos porrazos.El mejor consejo que te puedo dar...es que antes de volar mires bien todos los tornillos,de vez en cuando se aflojan.Tambien te aconsejo que revises la tension de la correa,ya que esta tiende a aflojarsemsobre todo despues de un porrazo.
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Lun Sep 14, 2009 4:42 pm

Hola Elsegura. Yo soy de Aguilas y voy bastante por Murcia. Si quieres quedamos alguna vez y hablamos de los helis. Yo tambien tengo un Belt-cp v2 y voy a Murcia a por recambios y a que me lo revisen de vez en cuando.

Dime algo, saludos :)
elsegura
Habitual
Habitual
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:08 pm

Mensaje sin leer por elsegura » Lun Sep 14, 2009 5:06 pm

Hola Toni.Me parece perfecto.Si podriamos quedar un dia.Ayer Domingo participe en un festival de aeromodelismo en Molina de Segura,y no lo hice nada mal...mientras me este mirando la cola del heli!!! Estoy aprendiendo a volar de forma que el morro del heli mire hacia mi,y ya lo controla un poquito...pero hoy en cosa de 2 horas le dao 2 porrazos al heli.Porrazos tontos,pero porrazos.Y ya se me han acabado los repuestos que tenian en casa.Yo los pido a www.mercadorc.es El Miercoles para medio dia tendre otro monton de repuestos en casa.Tu seguramente compras los repuestos en Hobby.Pues echale un vistado a esta web y veras que precios.Los de Hobby son muuuuy caros.Que tiempo tienes el heli?Yo un mes y medio.Yo le he dado ya muchos porrazos a mi Belt,pero me lo reparo y me lo ajusto yo,es mas,ya le habre dado unos 6 porrazos y a la tienda aun no he ido.Yo se ajustarlo,pero se necesita mucho tiempo,pues es muy pesado hacerlo.Bien,yo soy de Sangonera la Seca -Alcantarilla-.Lo dicho,estoy de acuerdo con vernos algun dia y cambiar impresiones.Un saludo compañero.
ben007
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 17, 2012 12:39 pm

Re: Primer Helicoptero " Belt-CP V2"

Mensaje sin leer por ben007 » Lun Sep 17, 2012 1:11 pm

uve un helicóptero del rc nombrado como 4 canales helicóptero rc. Helicóptero de 4 canales de 2,4 GHz con rotor de cola a un precio increíble! El modelo tiene un aspecto muy realista y sus 4 canales significa que puede moverse en seis direcciones - izquierda, derecha, atrás, adelante, arriba, abajo y girar a la izquierda oa la derecha sobre su eje, como se mueve como un helicóptero real Me lo dio Nitrotek que están proporcionando estos helicopteros rc a precios muy bajos y es también en su área.
Responder