Yak 55 M II 50 cc "Limited Edición"

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Re: Yak 55 M II 50 cc "Limited Edición"

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Vie Sep 07, 2012 11:55 am

Se ve perfecto Ernesto...es precioso ese avion.

Ufff,menos mal que lo de la salida del brazo del servo fué en tierra y te diste cuenta o)))
Avatar de Usuario
ANGELRC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 117
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:07 am

Re: Yak 55 M II 50 cc "Limited Edición"

Mensaje sin leer por ANGELRC » Vie Sep 07, 2012 8:32 pm

Ernesto por que no vas mañana sabado a liencres por la tarde , yo reestreno el mio pues cambie todos los servos ,y le puse un sistema de reenvio a la direccion que te puede gustar y es casero ,no le saco fotos por que ya le tengo metido en el coche jeje..ademas hay un detalle de la carena que deberias tener en cuenta
un saludo
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Yak 55 M II 50 cc "Limited Edición"

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Sep 07, 2012 9:22 pm

Hola Iván, si que es chulo el avión a mi al principio no me hacia mucho tilín, si lo cogí fue por lo vien que hablaban todos de sus virtudes en vuelo, pero ahora ya me esta empezando a gustar un poquito, jajaja.

Angel mañana tengo boda, ya me gustaría a mi estrenarlo ya de una vez, dime cosillas de la carena, no será lo de reforzar el anillo donde amarra esta, eso ya lo hize pues es un fallo que tenia este avión pero todas las cosillas que me cuentes son siempre de ayuda.

Un saludo a los dos.
Avatar de Usuario
ANGELRC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 117
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:07 am

Re: Yak 55 M II 50 cc "Limited Edición"

Mensaje sin leer por ANGELRC » Sab Sep 08, 2012 12:51 pm

Ernesto se trata de la entrada de aire , veo que hicistes una salida proporcionada en la parte de abajo muy bien, pero la entrada es demasiada, abria que canalizar el aire al cilindro, ojo que asi puedes violar tambien pero , como mejor va el motor es tapando toda esa entrada , menos lo que orienta el cilindro , te adjunto una foto del mio y lo entenderas, es suficiente

un saludo
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Yak 55 M II 50 cc "Limited Edición"

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Sep 09, 2012 12:09 am

Si Ángel tienes razón estaría bien algo así, quizás después del estreno me ponga manos a la obra. Ya lo e visto en varios aviones y se que es mejor para refrigerar el motor, gracias por la idea.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Yak 55 M II 50 cc "Limited Edición"

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Jun 19, 2013 8:16 pm

Aprovechando que llega la concentración 2013 de Matamorosa, le hize unas pequeñas mejoras a mi Yak 55, y como a todos nos gustan estas fotos aquí os dejo alguna nueva.
Las modificaciones son: cambio de cono por uno de 4 pulgadas en fibra de carbono de la marca Mejzlik, sustituyendo al que tenia de aluminio de 3,5 pulgadas (queda alucinante y tiene una calidad bestial), panel de instrumentos (es una simple fotocopia a color), muñeco piloto de 115 mm en lugar del que tenia de alrededor de 90 mm y apertura de branquias para mejorar la refrigeración.

Un saludo a todos.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Yak 55 M II 50 cc "Limited Edición"

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Jun 20, 2013 2:33 pm

Hola Ernestin,
muy guapo el cono, quizás un poco largo.
Ahora solo te falta la pala de carbono.
Yo tambien he aprovechado esta semana para poner el cono, no es de carbono, es fibra (mas barato) pero muy bonito,jejejejeje
Si quieres te pinto el tuyo,jejejeje

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Yak 55 M II 50 cc "Limited Edición"

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Jun 20, 2013 3:54 pm

Si que te quedó guapo el cono, eres un artista.
De momento con la pala de madera se va a quedar, el cono quizás parezca más largo en la foto a pesar que es un pedazo de cono, para el yak creo le queda de lujo a pesar que haber ahora como le meto al coche, jajaja, al tuyo no se como le quedaría quizás no le va tan largo el extra lleva los conos más cortitos pero el yak lleva unos peazo conos de la leche (hay va una foto) por eso de la carena redonda aunque con menos punta y mas redondeados por delante, pero es complicado encontrarlos suelen llevar como el que dejo en la foto, además están más alejados de la carena para que la hélice no pierda rendimiento, por lo visto así ganan unas vueltas más.

Si que quedaría de lujo pintado a cuadros amarillos y negros... eh? pero es una pena con lo bonito que se ve el carbono, de momento no te daré trabajo jejeje.

Un abrazo.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Yak 55 M II 50 cc "Limited Edición"

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Jun 20, 2013 6:03 pm

La verdad es que el cono tan adelantado queda mu feo, esta mas bonito el tuyo. Pero la verdad es que un yak sin cono tampoco queda feo.
Por lo de la pintura no te preocupes, le pintas los cuadros amarillos y que quede el carbono visto en los negros.
Jejeje, pero no seas vago,que eso lo haces tu de una patadita, yo te pinto unas llamas, unas calaberas,etc....
Mira se me acaba de ocurrir mientras escribia, puedes pintarle a cuadros y en cada cuadro una calabera de los miembros del club. Asi seria un homenaje a tus ccompañeros de fatiga.
Vamos ha hacer una colecta de fotos, el que quiera que ernesto lleve su calabera en el cono, que le mande una foto, daros prisa que no hay muchos huecos disponibles.
Yo se la mando ahora mismo.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder