Matrix

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Matrix

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 12, 2007 4:22 pm

Hola a todos, estoy pensando en un Matrix, de Camodel ¿Alguien a visto un Matrix in situ? ¿Tiene en verdad ese buen acabado que parece que tiene? ¿Me le recomendais?, quisiera vuestra opinión.

Se que son muchas preguntas pero seguro que alguno de vosotros a visto uno y le a visto volar, mi intención es meterle un O.S 120, si alguien me puede dar más datos sobre el avión y sería tan amable de darme una valoración objetiva, se lo agradecería, se que hay otras muchas opciones como el energic, Panther, etc... pero de todos es el que más me gusta.

Por cierto ¿El distribuidor en España es Vazquez-Ramirez?

Un saludo.
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Jue Abr 12, 2007 7:02 pm

antes de nada deberias de poner 2 cosas:

Dinero que te quieres gastar y para q propósito lo quieres;

Si quieres que sea 3D o pura sangre F3A.

El matrix no lo he visto en vivo y en directo, pero m da la impresion viendo los videos que colgó Juan Sanchez en Acro3D que hace las bajadas a tumba abierta. Perfil muy fino quizás.

El Panther esta muy bien. Hay varios en el club y esta demostrado de sobra sus cualidades de vuelo, tanto para F3A como para 3D. Es una muy buena opcion. No es gama alta pero vuela de lujo.

El accipiter es otra opcion, economico de precio y con posibilidades 3D. 300 pavos, depende de donde lo pilles.

En el mismo segmento se encuentra el Adrenaline 120, que es q me he pillao yo y he estrenao hace poco en liencres. La primera impresion es que traza bien y la carga alar en muy correcta, quedandose en 4 kilos. Es un hibrido entre F3A y 3D.Lo llevo con el 120 tambien, pero solo le he dao 2 vuelos osea q poco mas te puedo decir.

Luego ya estarian los "Pata negra": OTOP de robbe(muy wapo pero con el 120 se te quedaria corto) , Vértigo, Lazulite,Zafiro,Beryll, Infinity...

Hay un abanico muy amplio donde elegir como veras. Depende como t decia antes de el dinero que te quieras gastar y el uso que le vayas a dar.
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 12, 2007 7:43 pm

Hola Naxo, gracias por darme ideas con más modelos, la verdad es que el avión en principio no le quiero para competir, si no más para dominguear por lo que tampoco le quiero de pata negra pues a estos todo el material que le pongas tambien tiene que ser pata negra y se dispara de precio, no le quiero f3a puro si no más próximo a 3D para que sea un poco alocado, tenía pensado en un avión de alrededor de 450 euros y que un motor 120 le quedara sobrado de potencia.

Esas erán las características que tenía pensado.

Algo que le doy importancia desde luego además de que vuele bien es que venga con un buen acabado y sea bonito, ¿cual de todos viene con mejor acabado, con buen pintado y buena colocación de oracover? sin contar los pata negra claro, el panther ya me han hablado bien de el, pero creo que con el inconveniente que se le va la pintura con el combustible, corrigeme si no es así y por eso le había descartado, por cierto el Panther, estoy mirando y parece que hay una segunda versión llamada phase II ¿por cuantos euros sale?.

El adrenaline 120 no le conozco, seguro que es un buen avión pero supongo que será más caro y mas f3a ¿es asi?.

El accipiter tampoco le conozco mucho pero también muy f3a, creo.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Abr 12, 2007 9:46 pm

Hola Ernesto, yo te daré mi opinion en este tema pues lo viví hace poco.Respecto al Panther, te puedo decir que para hacer 3d con el es bastante complicado, pues la gente que lo hace tiene muchisima esperiencia y lo vuelan completamente en perdida, que es la unica manera de hacelo, a no ser que llamemos 3d a dejarlo colgado un poco de la helice, en cuanto a f3a no es un pura sangre, pero tiene buenas maneras, todo esto es como yo lo veo claro, otros pueden opinar diferente y tener razon.
En cuanto al matrix, no se que pensar, Juan Sanchez es uno de los mejores pilotos en 3D a nivel nacional, y eso lo nota el avión en el video, en cuanto a f3a tiene el ala demasiado abajo respecto al estavilizador, y eso a mí no me gusta, aunque le veneficie para alguna figurilla en 3d como el harrier invertido que lo hace fantastico y facil.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Matrix

Mensaje sin leer por tanofly » Jue Abr 12, 2007 9:57 pm

Ernesto el MATRIX segun Juan Sanchez ( Acro 3d ) es mas acrobatico, si quieres un 3d te recomienda mejor el EPSILON, tambien de fibra, es muy similar, lo fabrica camodel. A mi el Matrix me gusta.Tienes un buen reportage en ACRO 3D.El motor un 120 ax de OS que esta dando buenos resultados. Para hacer 3d con este tipo de aviones hay que tener dedos,yo creo que es mejor la opcion del MATRIX. Para hacer 3d hazte un KMIKZE y veras lo que es pasarlo bien.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Abr 12, 2007 10:02 pm

Tano, ¿que opinas del panther?, dile a ernesto tus impresiones.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 12, 2007 10:08 pm

Gracias por vuestras impresiones, pero... ¿nadie me da información de si verdaderamente tiene ese buen acabado que aparenta?.

Estuve mirando y Vazquez-Ramirez le tiene por 475 euros. ¿que os parece el precio?

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Jue Abr 12, 2007 10:11 pm

Ernesto escribió: El adrenaline 120 no le conozco, seguro que es un buen avión pero supongo que será más caro y mas f3a ¿es asi?.
Yo estuve mirando bastantes como estas haciendo tu ahora antes de pillarmelo. Desde luego la relacion calidad-precio esta mu bien para un avion de esas dimensiones y con el peso final que tiene. Solo lo venden por internet, es la pega, pero weno, yo ya he comprado bastantes cosas y no hay problema.

La diferencia de l panther II con el fase I es que le han exo el estabilizador desmontable y algun arreglillo mas

Te dejo una foto de este sabado.
Un Saludo
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 12, 2007 10:15 pm

Naxo, el adrenaline 120 la verdad es que tiene una pinta fantástica, ¿cuantos euros cuesta?
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Jue Abr 12, 2007 10:20 pm

pos lo vi hace poco en la tienda virtual aerovigo por 269 euros. Me parece que se les debe de haber acabao pq he dao un vistazo rapido y no aparece. Yo lo compre en aeroglow algo mas caro y tuve q esperar bastante a k trajeran el pedido de inglaterra.
El precio como veras es muy competitivo
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 12, 2007 10:38 pm

Si, si que es competitivo, la verdad es que tiene un buen precio y es bonito. Bueno tendre que pensarlo, la verdad es que el Matrix me tira mucho, ya veremos.

Gracias por tus consejos.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Abr 12, 2007 10:42 pm

Cual
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Matrix

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 12, 2007 10:54 pm

tanofly escribió:Ernesto el MATRIX segun Juan Sanchez ( Acro 3d ) es mas acrobatico, si quieres un 3d te recomienda mejor el EPSILON, tambien de fibra, es muy similar, lo fabrica camodel.
Tano estuve mirando el EPSILON 90 y tiene el fuselaje en contrachapado de madera, me gusta más en fibra como el Matrix.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 12, 2007 10:55 pm

MichelFLY escribió:Cual
El adrenaline 120, Michel
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Abr 12, 2007 11:11 pm

Hombre, tiene buena pinta y buena fama, pero es de madera, no te obsesiones con ser de madera o ser de fibra.
Responder