Video-Versus-Kamikaze

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Oct 09, 2007 1:22 pm

jesusq escribió:¡que pena! que los problemas del aeromodelclub Santander (Pista de Liencres) los tengamos que airear en el foro de REINOSA.

Ahora, algo de razón tiene Michel, pero los aviones que más estorban, a mi parecer, son esa mierduca de eléctricos, que dicen que van con lipos, que parecen moscas cojoneras encima del campo. He dicho.
jesusq, este foro pretende dar cabida a todos los aeromodelistas de Cantabria, España y de habla hispana, y para nada ser exclusividad del club de Reinosa y pretende ser un humilde medio de comunicación entre la gente con inquietudes y para quien quiera opinar sobre el aeromodelismo, y sí, sí es verdad, que se encuentra en la web del club de Reinosa pero es de todos y para todos los amantes de este nuestro hobby y que quierán participar en el sin distinción.

En todo momento considero los comentários de Michel como una broma y para nada saco la conclusión de ser un problema que tengais en vuestro club, cosa que tú si que planteas al mencionar los aviones eléctricos.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Oct 09, 2007 8:13 pm

:shock: Bueeeeeeenoo, la que se puede montar por una broma, soy consciente de que esta pagina la vé gente que no me conoce , y bueno ,lo que dice Ernesto, buff, sin comentarios, tambien pienso que aun siendo una broma hay gente que no le gusta, es totalmente logico, por eso somos todos tan distintos unos a otros, pero lo que mas seguro tengo es que no trato de crear mal ambiente entre compañeros, bien sean de Liencres de Campoo o de la conchinchina, por eso si a alguien le molestan las bromas le pido perdon.
Jesus, esto es para tí :butthead:

Un saludete, de buen rollo joder.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Oct 09, 2007 10:22 pm

Bueno, el video creo que quedó bien, el vuelo, vaya vaya................. no, es broma. Se ve como ha evolucionado un piloto. Ahora tienes que empezar a dejarle girar. Pero no te preocupes y hazlo 5 metros mas arriba, así no arriesgas.
Una cosa mas, os habeis fijado que tano cuando está haciendo el torque muy bajo, el avión está en la parte de verde alto?y el está en el borde de la pista? o sea, que está en el otro lado de la pista, en una zona de seguridad, donde si hay un problema, es muy dificil que el avión llegue a los coches o la gente. Estas maniobras implican un riesgo, y no solo para el piloto y el avión, si no para la gente que lo observa. Empezemos a hacer las cosas bien. Ultimamente los aviones pasan demasiado por encima de los coches. Muy bien Tano, sigue así.
Un saludo.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

video kmikze

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Oct 09, 2007 10:58 pm

La que has liado Michel. Pues claro que no me he mosqueado, si no te conociera seria otra cosa.El sabado pasate a primera hora que comenzamos con las clases. Estoy seguro que Jesus tampoco a querido ofender a nadie.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Oct 10, 2007 7:50 pm

Bueno, como veo que me estas retando, voy a quitar el polvo a los diablotines que me vendió Ivan, y coloque un carburador nuevo y mejor al 77 mvvs,sí, ese que tu dices que le tire a la basura y veras como mi avion toca con la colita en el suelito, otra cosa será hacerlo girar, nos vemos en el campo de batalla, esto es una declaración de guerra, que la gente se ponga el casco bien sugeto. :veg:
Responder