Video - Segunda Parte
Moderador: moderadores
- Roberto Noriega
- Moderador
- Mensajes: 1339
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Periedo - Cantabria - España
Video - Segunda Parte
En este enlace continúa el piloto disfrutando del "Kamikaze New".
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5119370490
Un saludo. Roberto.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5119370490
Un saludo. Roberto.
Mu bueno Tano.
Buff, las manos tienen su merito, pero esto que hace tano con ese avión en concreto si no recuerdo mal hace unos 11 años era algo impensable, ¿no creeis? no había el material que hay hoy de ligero y los motores con la relación peso-potencia de hoy para hacer el torque-roll. Al menos no se veia en los campos de vuelo, además los aviones tendian a ir con motorizaciones muy ajustadas, ¿que opinais?.
Un saludo a todos.
Buff, las manos tienen su merito, pero esto que hace tano con ese avión en concreto si no recuerdo mal hace unos 11 años era algo impensable, ¿no creeis? no había el material que hay hoy de ligero y los motores con la relación peso-potencia de hoy para hacer el torque-roll. Al menos no se veia en los campos de vuelo, además los aviones tendian a ir con motorizaciones muy ajustadas, ¿que opinais?.
Un saludo a todos.
- Roberto Noriega
- Moderador
- Mensajes: 1339
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Periedo - Cantabria - España
¡¡Que razón tienes Ernesto!!! absolutamente impensable.
Y hay cosas curiosas en este hobby y su evolución y es que hace 11 años volabamos perfectamente una tarde de vuelos intensos con una bateria de 4,8 V. (4 pilas) de 500 milis.
Yo particularmente llegué ha volar 2horas y media una tarde con 500 milis cargados con el cargador futaba que te venía con la radio.
¿¿¿¡¡¡¡Ahora bien no me preguntéis como lo hice, porque me tendré que remitir a MURPHY!!!!???.
Un saludo. Roberto.
Y hay cosas curiosas en este hobby y su evolución y es que hace 11 años volabamos perfectamente una tarde de vuelos intensos con una bateria de 4,8 V. (4 pilas) de 500 milis.
Yo particularmente llegué ha volar 2horas y media una tarde con 500 milis cargados con el cargador futaba que te venía con la radio.
¿¿¿¡¡¡¡Ahora bien no me preguntéis como lo hice, porque me tendré que remitir a MURPHY!!!!???.
Un saludo. Roberto.
- tanofly
- Moderador
- Mensajes: 1209
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Torrelavega CANTABRIA
video
Bueno yo tambien estoy asustado, porque hace dos semanas no me atrevia ha hacer lo que hago.La relacion peso potencia es esencial para intentar hacer esto, pues si el avion no sale en vertical,facilmente que en alguna de esas no salgas y la rotura esta asegurada. Este mismo motor lo tenia puesto en el FUNTANA x50 y no me atrevia a hacer esto, pues no salia y lo quite antes de romperlo aunque espero pronto ponerle un SAITO 91 o 100.Haber si ahora empiezo a dejarlo girar ( torque roll ) que es lo dificil , pues parece que se desestabiliza cuando gira y si a eso le sumas la baja altura........ se te ponen de corbata. :D
MOTOR
Buen vídeo Tano.
El motor suena de lujo, felicidades.
Tenéis un campo precioso, espero que vayamos alguna vez con avión.
Saludos.
El motor suena de lujo, felicidades.
Tenéis un campo precioso, espero que vayamos alguna vez con avión.
Saludos.
- tanofly
- Moderador
- Mensajes: 1209
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Torrelavega CANTABRIA
VIDEO
Cuando quieras RONDENA puedes visitar nuestro club, y como no de disfrutar de nuestro "PRAO" volando.Aqui te dejo esta direccion de nuestra pagina www.aeromodelclub. com .